Compartir
Publicidad

Los nuevos Nike Mercurial Vapor IX Tropical Pack: pasión mundialista.

Los nuevos Nike Mercurial Vapor IX Tropical Pack: pasión mundialista.
0 Comentarios
Publicidad

La fiebre pre-mundialista se encuentra a todo lo que da y evidentemente las marcas de calzado deportivo no se iban a quedar atrás con sus lanzamientos, tal es el caso de Nike con su nuevos tenis de fútbol o tacos, los Mercurial Vapor IX Limited Edition Tropical Pack, sólo hay 2,500 en el mundo y si eres un ferviente jugador futbolero, debes de ir por ellos. ¿Ya los conoces? Aquí te cuento un poquito sobre ellos.

La serie limitada Mercurial Vapor IX, inspirados en las selvas de Brasil por su diseño, que aunque a simple vista pueden parecer solo figuras geométricas, en realidad son representaciones de diversos elementos de una clásica selva brasileña, como hojas verdes y alargadas así como el reflejo del sol en el Río Amazonas en sus tres colores: azul, verde y naranja, sobresaliendo entre el negro y por primera ocasión, además de la edición limitada de Cristiano Ronaldo se reemplaza la inscripción de "Nike" por el "Swoosh" clásico de la marca. Además de todo, la placa sobre la suela de fibra de vidrio, en ésta ocasión, se realiza en un acabado transparente.

nikemercurial2ºº

Como ya es habitual en calzado de Nike, cuenta con la mas alta tecnología en este caso cuenta con ACC (All Conditions Control), el tratamiento para la carcasa desarrollado por la marca que minimiza la absorción de agua evitando además que se forme una película sobre la zapatilla cuando el campo está mojado que interfiera en el contacto con el balón.

En México los puedes encontrar, además de tiendas Nike, en Marti e Innova Sport en un precio aproximado que ronda los $3,500.00 pesos.

Via | Nike En Vitónica México | Los zapatos de Nike diseñados para el mundial de fútbol

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio