Publicidad

El entrenamiento de las modelos de Victoria's Secret

El entrenamiento de las modelos de Victoria's Secret
Sin comentarios

Si eres hombre las anhelas, si eres mujer las envidias, el caso es que los cuerpos de algunas modelos que desfilan para la línea de lencería Victoria's Secret siempre están dando de qué hablar. ¿Genética o esfuerzo? yo creo que es un poco de los dos, sin embargo no todo es color de rosa para estas angelitas, definitivamente esos cuerpos son el resultado de un entrenamiento exhaustivo y dietas rigurosas, a continuación te mostramos lo que la propia firma ha definido como "el entrenamiento más sexy del mundo" con el que quieren dar más visibilidad a su línea deportiva, VSX Sport.

En mi particular punto de vista, éste programa que han distribuido en su canal de You Tube, quiere darle la vuelta a la publicidad negativa que se ha difundido en diversos sitios de internet donde se filtró la información de que éstas hermosas angelitas sólo podían alimentarse de batidos de proteína días antes de un show, evitando completamente los sólidos. ¿Mito o realidad? No lo sabremos.

Lo que si sabemos es que con la nueva línea de ropa deportiva que recientemente lanzó la marca, han tenido que esculpir figuras mas saludables, con mayor índice de masa muscular visible y disminuir la visión ultra delgada que teníamos de estas hermosas mujeres casi-perfectas.

A continuación uno de los videos que muestra el entrenamiento de piernas que dicen llevar ellas mismas y que nos recomiendan al resto de las mujeres que queremos tener esa envidiable figura.

Imagen | Facebook de Victoria's Secret Sport EN Vitónica | Cómo se cuidan los famososo: Adriana Lima

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios