Publicidad

Consejos para hacer tus almuerzos saludables y rápidos.

Consejos para hacer tus almuerzos saludables y rápidos.
Sin comentarios

La mayoría de las personas que se quejan de no poder llevar una alimentación adecuada y saludable, atribuyen su fracaso a la falta de tiempo para preparar almuerzos para llevar a su lugar de trabajo, por lo que terminan cediendo a las garras de la comida callejera, que sobre todo en la Ciudad de México, casi nunca suele ser saludable y mucho menos nutritiva.

Sin embargo preparar un almuerzo nutritivo y abundante no tiene por qué significar pasar mil horas en la cocina. A continuación les dejo algunas maneras para preparar rápidamente una comida para llevar que sea lo suficientemente saludable.

2x1

Si eres de los que llega en la noche de entrenar o del trabajo y prepara la cena, lo único que tienes que hacer es preparar un poco mas. Ejemplo: Si cenaste un pedazo de salmón, lo único que debes de hacer es preparar dos trozos, hervir además unos brócolis con sal de mar y una taza de quinoa y guardar el segundo trozo con la verdura en un tupper. ¡Listo! Tu lunch de mañana esta listo.

Parcialmente cocinado

¿Quién dijo que un lunch saludable tiene que estar completamente hecho en casa? Puedes comprar hamburguesas vegetarianas congeladas o tiras de pechuga de pollo orgánica (venden unas que ya vienen asadas al grill), compra bollos de trigo integral o bollos de pan ezequiel libre de harina y gluten, unta un poco de mantequilla de almendra y prepara tus hamburguesas con lechuga, jitomate, espinaca, aguacate y si deseas, una rebanada de queso mozzarela (las venden ya pre-cortadas y listas para colocar a tu sandwich). ¡Listo! Un nutritivo lunch preparado en menos de 10 minutos.

ezequielbuns

Cinco: el número mágico

Si odias preparar cada noche tu lunch/comida del día siguiente, ¡puedes hacer todas a la vez! Yo personalmente soy fan de esta opción. Un buen ejemplo es preparar una gran ensalada de pollo o atún y repartirla en 5 tuppers, lo mismo con una sopa minestrone cocinada el domingo o unas fajitas de pollo a la parrilla. Esta es una gran opción si no te importa comer lo mismo todos los días claro está!

Pretextos sobran, pero las opciones están en la mesa, ¿estas listo para cambiar esos hábitos alimenticios en el trabajo?

Imagenes | Lachlan Hardy | Food for Life En Vitónica México | Evita subir de peso en la oficina

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios