Publicidad

Tincan, un restaurante que sirve la mejor comida enlatada

Tincan, un restaurante que sirve la mejor comida enlatada
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Un nuevo restaurante londinense, llamado Tincan, tiene un concepto muy minimalista: servir la mejor comida enlatada. No hay cocina, muy pocos empleados y el menú se basa en productos enlatados, la mayoría pescados y mariscos. El servicio es muy rápido; no tienen que preparar nada. Las latas se acompañan de pan, una pequeña ensalada de lechugas y algunos condimentos.

Para mucha gente, la comida enlatada se relaciona con épocas de escases o emergencia. Así que los arquitectos de Tincan tuvieron que trabajar para hacer de las latas un elemento de moda. Colocaron las latas de calidad gourmet, alrededor del restaurante para que los comensales las pueden ver a la altura de los ojos. A diferencia de muchos restaurantes, los productos que se seleccionan para este restaurante no se escogen por su sabor, si no por el diseño de su lata.

Tincan2 6

La mayoría de los productos son de origen portugués o español; dos países famosos internacionalmente por sus delicias enlatadas. Algo curioso de este restaurante, es que no fue ideado por un chef, si no por una firma de arquitectos llamada AL_A. El director afirma que sus dos grandes pasiones son el diseño y la comida.

Los creadores de Tincan opinan que la comida enlatada es una de las opciones más “verdes” de alimentación: tienen una vida útil larga, no se requiere refrigeración para su transportación ni en su destino final. Tampoco se necesita añadir aditivos para conservar los alimentos enlatados.

Más información | Tincan
Imágenes | Tincan

En Directo al Paladar México | Un restaurante que atiende exclusivamente con lenguaje de señas
En Directo al Paladar México | El nuevo restaurante de los hermanos Adrián ¿gastronomía y circo?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios