Compartir
Publicidad

Un restaurante que atiende exclusivamente con lenguaje de señas

Un restaurante que atiende exclusivamente con lenguaje de señas
0 Comentarios
Publicidad

A mediados de este mes abrirá en Toronto un restaurante con un concepto único y diferente. El lugar se llama Signs Restaurant, y se considera el primer restaurante canadiense para sordos donde los comensales solamente podrán ordenar su comida utilizando el lenguaje de señas.

La idea la tuvo Anjan Manikumar mientras trabajaba en una de las franquicias de Boston Pizza. Uno de sus clientes regulares era sordo, así que él decidió aprender el lenguaje de señas para poder atenderlo mejor. Desde ese momento Anjan supo que su próximo negocio tenía que enfocarse en dar una atención al cliente de primera calidad.

En el restaurante Signs, más de la mitad de los empleados serán sordos. Uno de los objetivos es ayudar a la comunidad sorda, que muchas veces tiene problemas buscando y encontrando trabajo en una cultura laboral enfocada en la voz.

Como una de las metas de Signs es crear conciencia y ser una oportunidad educativa, si no eres sordo también puedes acudir a Signs. Para ordenar la comida, deberás de utilizar un libro con ilustraciones como acordeón, ya que la única forma de ordenar es utilizando el lenguaje de señas. El menú del restaurante incluye comida internacional así como comida típica canadiense.

Vía | The Star
Imagen | Lenguaje de señas- vocabulario de alimentos

En Directo al Paladar | El nuevo restaurante de los hermanos Adrián ¿gastronomía y circo?
En Directo al Paladar | Comiendo en las alturas. Llega a México Dinner in the Sky

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio