Publicidad

Comiendo en las alturas. Llega a México Dinner in the Sky

Comiendo en las alturas. Llega a México Dinner in the Sky
1 comentario

Publicidad

Publicidad

El concepto Dinner in the Sky ha viajado por más de 40 países y es la primera vez que se realiza en México. Una mesa con 22 comensales es elevada por una grúa a 45 metros de altura (lo mismo que el Ángel de la Independencia). Una vez arriba, un reconocido chef te sirve deliciosos platillos mientras disfrutas unas vistas espectaculares de la ciudad.

Se encuentra ubicado en la Ciudad de México, en la explanada del hotel Sheraton Santa Fe y se espera que la atracción permanezca en esta sede de seis meses a un año. Existen rumores de que los organizadores planean una gira por nueve estados de la República Mexicana, así que tendremos que estar pendientes.

Mesa Dinner in the Sky

El primer evento en las alturas, se realizó el pasado jueves 31 de octubre con la participación de los restaurantes Brasserie LIPP y Gloutonnerie, ambos especializados en comida francesa. El menú cambiara semanalmente y posiblemente también exista rotación de restaurantes. Puedes escoger entre 4 paquetes: drinks, desayunos, comidas o cenas.

Esta idea novedosa tiene su origen en el 2006, cuando al belga Stefan Kerkhofs, creador del reality show Fear Factor, se le ocurrió mezclar una atracción extrema con la gastronomía.

Dinner in the Sky México

¿Estás interesado? Tienes que ser mayor de 18 años y obviamente no tenerle miedo a las alturas. Después tienes que acceder a la página Dinner in the Sky, pagar con tarjeta y ellos se comunicaran contigo para decirte las fechas disponibles de noviembre a abril.

Más información | Dinner in the Sky Fotos | Janitors

En Directo al Paladar México | Chocolatero mexicano Luis Robledo en el World Chocolate Masters 2013 en París

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios