Compartir
Publicidad

Restaurantes para celebrar con los pequeños el Día del Niño

Restaurantes para celebrar con los pequeños el Día del Niño
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se acerca el Día del Niño y si no sabes a dónde llevar a tus pequeños para que disfruten de esta fecha tan especial, te recomendamos los siguientes restaurantes que seguro les encantarán.

Comicx

Si tu pequeño es fanático de los superhéroes o de los Avengers, este restaurante puede ser una opción muy divertida, porque aquí es "donde los superhéroes comen". Al llegar serás recibido por Iron Man o Spider-Man y Hulk te acompañará hasta la mesa en donde podrás disfrutar de un menú kids, creado especialmente para los niños: mac & cheese, mini hamburguesas, mini pizza de su preferencia, kids burguer y kids chicken crunch son algunos de los platillos que podrás pedir para tu pequeño.

Los mayores pueden pedir platos como la Pasta Comicx Alfredo, el Sonora Rib-Eye o la Baby Pork Ribs Full y para finalizar, festeja en grande con tus niños pidiendo postres como el pastel de frambuesa o de chocolate o un rico pay de limón.

En Cómicx existe un área de juegos con arcades o "maquinitas" en donde tus pequeños podrán pasar un rato bastante agradable.

Cheque promedio: $200 pesos Dónde: Si estás en CDMX puedes encontrarlo en Eje 1 Norte, Mosqueta 259, Plaza Fórum Buenavista. También cuentan con 36 sucursales en toda la República mexicana incluyendo Jalisco, Guanajuato, Sonora y Baja California Sur entre otros.

restaurante temático Foto: Comicx Facebook

Incantatum

Magia y comida es lo que podrás encontrar en este lugar inspirado en las sagas de Harry Potter. Aquí encontraras curiosidades que van desde báculos y bufandas relacionados con Hogwarts hasta un menú delicioso que incluye platillos como los Dedos de Colagusano, los nachos Weasley o la Hamburguesa Snape. También hacen pociones mágicas para beber.

Evento del Día del Niño: Para este 30 de abril tendrán un paquete especial: el Magic Color Box, que contiene una hamburguesa edición Día del Niño con papas, una soda italiana, una gelatina fantástica y una varipluma edición especial por $175 pesos.

Horario:De martes a domingo de 13:00 a 22:00 (martes y miércoles), de 13:00 a 1:00 am (jueves-sábado) de 11:00 a 20:00 horas domingo. Dónde: Av. Revolución 107 local 4, colonia Tacubaya. Cheque promedio: $200 pesos

Restaurante temático Foto: Incantatum Facebook.

Amalia Gusto and Grill

Se trata de un lugar pensado para que los mayores asistan con los pequeños mientras degustan de un delicioso menú que incluye platillos como Tiradito y Aguachile del día o el Carpaccio de Res.

Lo interesante es que también cuentan con un menú dedicado a los niños en el que se incluyen platos como el California Roll, los Chicken Tenders y la Pasta Alfredo, pero destaca una actividad especial: en este lugar los peques podrán hacer galletas con masa de colores de cookie dough, además de adornarlas con chispas de chocolate o granillo.

El área de juegos también incluye una alberca de pelotas, cubos, un caballo de juguete y una niñera que se encargará de supervisar que los niños se encuentren bien.

Dónde: Goldsmith 101, colonia Polanco. Cheque promedio: depende de la actividad que realices y del menú que elijas.

Restaurante para asistir con niños Foto: Amalia Grill.

Shakeys

Papas de la casa, pizza artesanal, hamburguesas y pollo frito es el menú que distingue a este restaurante en el que también existe un área de juegos y arcade dedicada específicamente a los pequeños.

Para el Día del Niño: Tendrán un actividad especial que consiste en "hacer y armar tu pizza". Los pequeños descubrirán la maravilla de la cocina y podrán crear una pizza a su gusto.

Dónde: En las sucursales Shakeys de la CDMX. Cheque promedio: $250 pesos.

Restaurante Día del Niño. Foto: Shakeys Facebook.

La Comarca Meat and Chips

Creado para los fanáticos de la saga del Señor de los Anillos, su menú está dedicado a esta famosa obra de Tolkien y de la Tierra Media y el lugar está decorado con curiosidades acerca de ella. Destacan los desayunos Legolas y Gollum y para el plato fuerte no te pierdas la hamburguesa Bilbo las Alitas de Dragón y las papas Aragorn. El lugar es ideal para niños.

Cheque promedio: $200 pesos. Dónde: Av. Revolución 571 A

Restaurante temático Foto: La Comarca Meat and Chips Facebook.

Down The Rabbit Hole

Si quieres degustar un delicioso postre y de paso festejar con tus pequeños, la crepería y cafetería Down The Rabbit Hole es una excelente opción. El concepto está basado en las aventuras de Alicia en el País de las Maravillas y todo lo que ahí se prepara dice "cómeme y bébeme".

No puedes perderte las deliciosas Galletas del Conejo Blanco, el Latte Red Velvet o las deliciosas crepas de temporada.

Dónde: Obrero Mundial 839, colonia Álamos. Cheque promedio: $100 pesos

Cafetería temática Foto: Down the Rabbit Hole Facebook.

¡Ahora sí, a disfrutar con tus pequeños!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio