Publicidad

Restaurantes para celebrar el Día de San Valentín de la manera más romántica y deliciosa

Restaurantes para celebrar el Día de San Valentín de la manera más romántica y deliciosa
Sin comentarios

En la Ciudad de México, festejar el Día de San Valentín es una costumbre para las parejas de enamorados o los grupos de amigos. Una de las mejores formas de hacerlo, es reunirse en algún bar o restaurante para celebrar una cena romántica o alguna comida que refuerce la amistad. Es por eso que te compartimos esta lista de recomendaciones acerca de los mejores lugares para celebrar el día de los enamorados, que tendrán un menú especial para esta fecha. Toma nota.

Margarita's Kitchen Bar:

Margaritas

La cocina internacional con toques mexicanos es la esencia de este lugar comandado por el chef Raúl Mendiola. Aquí la inspiración culinaria es por demás creativa y se basa en la utilización de insumos nacionales del campo y del mar que se cocinan con las mejores técnicas de la gastronomía mexicana, francesa e italiana.

  • Lo que podrás disfrutar este 14 de febrero para festejar San Valentín:

  • Te recibiran con un cóctel de bienvenida, así como un diez por ciento en cada reservación.

  • La selección es a la carta y para iniciar el festejo deSan Valentín, el chef Mendiola propone una Corona de manzana rostizada a las finas hierbas que se prepara con lechugas, semillas de girasol enchiladas, huitlacoche macerado, flor de calabaza al tempura, chapulines y vinagreta de dos chiles y cilantro.

Corona De Manzana Especial
  • El segundo tiempo es una Tabla de quesos finos con queso de cabra, cenizo, camembert, brie, Manchego español, compota de frutos rojos y nuez.
Margaritas3 Especial
  • Para el tercer tiempo podrás degustar un Risotto poblano matizado con arúgula, cubos de aguacate y queso Cotija o la tradicional Pasta Margarita horneada y rellena de queso mozzarella, aderezada con salsa bechamel, salsa pomodoro, acompañada de ensalada de jitomate cherry con albahaca.

  • Para el plato fuerte tendrás la opción de elegir entre el Suculento lechón al horno, acompañado de guacamole, pétalos de cebolla tatemada y tortillas hechas a mano, el Pulpo marinado servido con vegetales de la estación, papas al romero, chorizo pulverizado y aderezado con salsa de anchoas o la Posta de salmón al grill con jitomate a las finas hierbas, espinaca salteada, portobello al grill, salsa de cítricos y reducción de balsámico.

  • Postres que enamoran: Los protagonistas son la Margarita candy, el Sacher de chocolate y el Cheesecake de baileys, elaborados con frutos, quesos y chocolates mexicanos.

Margaritas4
  • Las bebidas:

  • A destacar: Margarita´s Kitchen&Bar es un espacio gastronómico que fusiona la modernidad en un entorno de arte y cultura. Los sentidos se deleitan con una experiencia sensorial que destaca música, decoración, mobiliario y los colores y texturas de sus murales creados por la artista Laura Castro.

Más información:

  • Dónde: Las reservaciones para este 14 de febrero se realizan en el número 55.25.16.18.30, en Avenida de La Paz #45, San Ángel.

  • También puedes reservar en: www.margasritaskitchenbar.com

Melting Pot

Melting-Pot Especial

El fondue es uno de los platillos más representativos de los enamorados. Quizás porque evoca a las típicas escenas de película francesa en las que una pareja celebra a la luz de las velas y música elocuente romántica, su idilio amoroso. O quizás porque es un platillo simplemente delicioso.

Una de las características más interesantes y que destacan de este romántico lugar, es que puedes elegir paso a paso lo que quieres exactamente que se traiga a tu mesa y con los ingredientes que pidas, la personalización del menú, es clave.

Previamente en Directo al Paladar México te recomendamos elegir la opción del Fondue in a Flash, con la opción de un fondue con espinacas y corazones de alcachofa, brochetas de camarón o salmón, y un postre de chocolate derretido.

  • ¿Qué podremos disfrutar este 14 de febrero?: Del 14 al 16 de febrero de 2020, Melting Pot presenta una maravillosa especialidad: una esfera de chocolate decorada con flores comestibles que al derretirse es cuando la experiencia comienza disfrutarse.
Fondue De Queso Especial
  • Antes de ello, lo recomendable es pedir otras opciones para compartir como el Fondue de Queso provolone y uvas verdes; Ensalada de Lichi con aderezo de Te Chai; Rib Eye al Grill con Gnoccis o Lomo de Atún con mix de verduritas y cítricos. ¡Delicioso! ¿no?
Lomo De Atuin Especial

Una sorpresa que destaca:

  • Únicamente bajo reservación la mesa se personalizará con una placa de chocolate donde vendrá el nombre de o las personas que indique el comensal. ¿No es un detalle romántico? Así como el que nos hicieron nuestros amigos de Melting Pot:
Dap Melting Pot Foto: Directo al Paladar México

Más información:

  • ¿Dónde?: Cuentan con tres sucursales en Polanco, Interlomas y Satélite. Si quieres más información o reservar en línea, puedes visitar: www.meltingpotmexico.com .

Rustic Kitchen

Rustic Kitchen Especial

Rustic Kitchen es un restaurante pensado para los amantes de la cocina (sobre todo italoamericana) y la música, ya que para disfrutar de su ambiente bohemio, te reciben con una mesa decorada con botella de vino y música jazz en vivo.

Reserva En Rustic Valle Dorado Rustic Kitchen
  • ¿Qué podremos disfrutar este 14 de febrero?: La sucursal del restaurante italoamericano ubicada en City Shops Valle Dorado, ofrecerá un paquete en donde por $600 pesos se tendrá una mesa adornada con pétalos de rosa; botella de Montepulcciano d’Abruzzo, una entrada a elegir entre las que destacan los Arancinis, Figi Formaggio o el Dip de Alcachofa.
Arancinis Especial
  • Esta promoción será válida durante el viernes 14, sábado 15 y domingo 16 de Febrero y cabe destacar que el 14 de febrero Día de los Enamorados habrá música en vivo durante la comida y la cena.

  • Otra opción interesante: ¿Les gusta cocinar? entonces podrían asistir al taller de Pizza Artesanal en donde podrán preparar este delicioso platillo con los ingredientes que hayan elegido.

Rustic Kitchen

Más información:

  • ¿Dónde?: City Shops Valle Dorado. Puedes reservar llamando al 5379 6772/5379 6517. También puedes visitar www.rustickitchen.mx

Aitana

En Aitana encontrarás un lugar romántico y moderno para celebrar el Día de San Valentín. De la firma del chef Alberto Ituarte, este recinto gastronómico maneja un menú inspirado en la cocina mediterránea, siguiendo su filosofía: incorporar insumos frescos, del día y de temporada, aportando sus propias técnicas culinarias.

  • ¿Qué podremos disfrutar este 14 de febrero?: Aitana tiene un menú especial de 5 tiempos para este Día de San Valentín que incluye un Ceviche de callos con chile chiltepín y pepino tatemado además de una Lasaña de berenjenas asadas con boloñesa de ribeye y queso grana padano*, entre otras delicias.

A continuación te presentamos el menú que podrás disfrutar exclusivamente el viernes 14 de febrero:

  • Una sorpresa para celebrar: Este lugar tiene una sorpresa para ti este 14 de febrero, en el que podrás pedir una copa de champagne Taittinger y aitana te regala otra.

Más información:

  • ¿Dónde?: Calle Pedregal #24, Torre Virreyes, Lomas de Chapultepec, 11010 México.
  • Teléfonos: 5540 3193 • 9131 7268 • 9131 7299. También puedes visitar su página en http://www.aitanarestaurante.com/#concepto

Gin Gin

Crafted Cocktails Dessert Gin Gin 1 Especial
  • Love is in the air y en Gin Gin -Kitchen Bar Barrio Santa Fe lo saben... por eso se dieron a la tarea de crear dos deliciosos cocteles y un postre que podrás compartir con esa persona especial o con tus amigos y así, pasar un día especial.

  • El primero se llama Ludus, y está pensado en el amor lúdico cómo, ese amor primerizo y juguetón de romance, dulce y adictivo. Este cóctel está preparado con ginebra, manzana y granada, pétalos de rosa y escarchado en sal de rosas.

Ludus Gin Gin Especial
  • El segundo lleva por nombre Eros: Inspirado en el dios griego del amor, por lo que es un trago fuerte, apasionado y lleno de deseos. Este cóctel, está preparado con ginebra, licor Lillet Blanc, Grand Marnier y licor Pama con cereza.
Eros Gin Gin Especial

Para cerrar con broche de oro: se trata de un postre que fue pensado para hacer el match perfecto con los tragos y para compartir con tu persona favorita: Skillet Brownie es una torre de brownie rellena de ganash casero de chocolate y compota de frutos rojos, bañada en dulce de leche con ginebra y crema batida. Literal: para-morir-de-amor.

Skillet Brownie

Más información:

  • ¿Dónde?: Antonio Dovalí Jaime #95, Zedec Santa Fe
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios