Publicidad

Melting Pot: un rincón romántico para disfrutar fondues deliciosos en la CDMX

Melting Pot: un rincón romántico para disfrutar fondues deliciosos en la CDMX
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Eres amante del queso y de la comida que, de tan rica y calientita, se te deshace en la boca? Melting Pot es un restaurante que tienes que probar, sí o sí.

Desde que llegas al sitio, te sientes en un lugar amable. Tanto el mobiliario, como el tipo de luces y, obviamente, el personal, se encargan de que la pases bien desde llegues a la puerta. En seguida te sugerirán alguna bebida inicial, así como que revises su menú —que es extenso, pero del que idealmente debes elegir un fondue de queso, algún plato fuerte, ensalada y postre.

E991f624c418432481f40b526edf1ca2

¿Qué probar en Melting Pot?

Nosotros te contaremos de nuestra experiencia, pero claro que puedes personalizar la tuya cuando vayas. De hecho, eso es algo que los distingue de otros sitios: que puedes elegir paso a paso lo que quieres exactamente que haya en tu mesa.

Te recomendamos elegir la opción del Fondue in a Flash, con la opción de un fondue con espinacas y corazones de alcachofa, una ensalada con lechugas romana y orejona, queso cheddar, jitomate y croutones, una brocheta de camarón o salmón, y un postre colmado de delicioso chocolate derretido.

a

Pero recuerda que puedes escoger de una gran gama de posibilidades, entre las que hay entradas como los dumplings, las papas fritas a la francesa con aceite de trufa, sliders de carne, así como 7 tipos distintos de fondue, cuatro ensaladas y dos sopas (de la que te sugerimos la crema de langosta). Si todavía no hay algo que te convenza mucho (lo cual dudamos), también hay paninis.

Para tomar hay una carta bien completa de vinos nacionales y extranjeros, así como coctelería de la casa y cervezas artesanales e industriales mexicanas. Hay de todo, para gusto de todos.

De por sí la experiencia de tú mismo dar vueltas a tu fondue en la estufa que tienes enfrente en la mesa, es entrañable. La comida se siente cercana, romántica. Pero además los amigos de Melting Pot se lucieron con Directo al Paladar México y, para postre, nos llevaron esta placa de chocolate comestible con donitas de dulce.

Whatsapp Image 2019 11 06 At 3 36 24 Pm

¡La pasamos increíble y nos fuimos con el corazón más que contento!

Sucursales: Polanco, Interlomas y Satélite. Cheque promedio: $500 pesos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir