Publicidad

#PorNuestraGastronomíaMexicana: Sempre Gelato, helados artesanales que puedes personalizar de acuerdo a tu gusto y creatividad

#PorNuestraGastronomíaMexicana: Sempre Gelato, helados artesanales que puedes personalizar de acuerdo a tu gusto y creatividad
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Siempre es buen momento para disfrutar de un helado o un sorbete, y qué mejor que disfrutarlo, ya sea como postre, como colación, o simplemente como delicioso antojo a cualquier hora del día. En Directo al Paladar México, hemos creado la iniciativa #PorNuestraGastronomíaMexicana que tiene por objetivo ayudar a difundir la ubicación y labor de los restaurantes, gastrocolectivos, antojerías, cervecerías y todo aquel comercio o persona ligada al ámbito gastronómico, porque sabemos que estamos atravesando por tiempos complicados, en medio de una pandemia por Covid-19. Hoy te compartimos la labor de Sempre Gelato.

¿Quiénes son?

Para Sempre Gelato lo más importante es la elaboración de sus gelatos de manera artesanal, en donde la creatividad e innovación, son parte fundamental de su esencia como heladería que respeta las técnicas de elaboración de los gelatos tradicionales, de esta manera, se encargan de crear productos personalizados, elaborados específicamente para las necesidades de quienes prueban sus productos.

Foto: Sempre Gelato Foto: Sempre Gelato

Helados con ingredientes frescos y de temporada

El uso de ingredientes naturales, frescos y de temporada es lo que los caracteriza, así, ellos pueden crear un gelato de yogurt con frutos rojos, de cacao o hasta un sorbete de carajillo, entre otros.

Para todos gustos y necesidades

Si quieres disfrutar al máximo, Sempre Gelato ofrece personalización en las creaciones y también elaboran helados artesanales que se adapten a tus necesidades: si quieres algo para una persona o si buscas tenerlo en congeladores de acuerdo a tus instalaciones.

El gelato de tus sueños hecho realidad

Podrás encontrar un catálogo de gelatos y sorbetes bastante amplio que ofrece numerosos sabores y combinaciones elaboradas específicamente para cada momento, y también cuentan con una línea Premium que cuenta con ingredientes y sabores de alta calidad.

Foto: Sempre Gelato Foto: Sempre Gelato

Kit Especial

Se trata de creaciones deliciosas como el kit especial de cheesecake con crocante de vainilla y almendra, salsa de frambuesa y gelato de queso crema.

Ver esta publicación en Instagram

Te presentamos nuestro “Kit especial” para que prepares tu propio postre helado en casa!! Seleccionamos cuatro de nuestros más populares sabores con sus toppings elaborados por nuestros amigos de @chocolat3k_ otra súper colaboración para este verano, tienes que probarlos todos 🚚🏠🍦cheesecake 🍦cacao 🍦sandia y menta 🍦mango-maracuya • • • • • #postre #dulce #delicioso #helado #instagood #dulces #gelato #mexico #foodphotography #reposteria #homemade #icecream #heladería #gastronomia #besticecream #desserts #chef #pastry #comida #heladosartesanales #yummy #postres #delicious #instafood #foodie #sweet #food #foodporn #chocolate #dessert

Una publicación compartida de Sempre Gelato (@sempregelato) el

¿En dónde puedes encontrarlos?

  • Ubicación: Anaxagoras 915 int. 106 Col. Narvarte poniente, alcaldía Benito Juárez, CDMX.
  • Teléfono: 55 3655 4764

  • ¿Cuentan con tienda virtual?: Sí

  • Redes sociales: Instagram: @sempregelato | Facebook:Sempre Gelato

  • Precios: Gelatos en presentación de 960 ml - $210 c/u | Sorbetes en presentación de 960 ml - $210 c/u.

  • ¿Cuentan con servicio a docmicilio? ¡Sí! Cuentan con servicio de envío propio dentro de la CDMX y mediante plataformas digitales a través de DidiFood, SinDelantal, Uber Eats y Rappi. También los puedes contactar a través de WhatsApp o vía DM en sus redes sociales.

Recuerda es momento de hacerlo #PorNuestraGastronomíaMexicana, apoyemos el comercio local, la cocina de autor y a los productores de nuestro lugar.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios