Publicidad

Brasa Fina: la nueva dark kitchen que lleva comida reconfortante y saludable hasta la puerta de tu casa

Brasa Fina: la nueva dark kitchen que lleva comida reconfortante y saludable hasta la puerta de tu casa
Sin comentarios

La zona centro de la CDMX tiene un delicioso secreto foodie esperándote: Brasa Fina, la nueva dark kitchen o cocina fantasma que llevará hasta la puerta de tu casa su propuesta de menú al grill.

El Menú Brasa Fina

Brasa Fina divide su menú en dos opciones de cocina: la Tasty que nos ofrece las delicias de la comida a la parrilla muy al estilo de la barbacoa norteamericana. Aquí destacan platillos como el Pulled Pork Sándwich, el Philly Cheese Steak Sándwich, el French Dip Sandwich o las Alitas BBQ, que son aptos para comer a cualquier hora y en cualquier momento, incluso en reuniones con amigos y ¿por qué no?, también se trata de una muy buena opción para pedir a domicilio, ahora que estamos en temporada de fútbol americano.

La sección Healthy: Si lo tuyo son las opciones cuya propuesta gastronómica sea más ligera pero llena de sabor, Brasa Fina cuenta con platillos en donde los vegetales y las proteínas bajas en calorías son los protagonistas. Aquí destacan platos como el Betabel rostizado, el Bowl de Salmón y esquites, la Coliflor Asada o un rico trozo de Brócoli al horno.

Bowl Salmon
Hamilton Beach Sandwichera, Prensa para Panini, para Cualquier Espesor de Sándwich, Parrillas Antiadherentes de 25.4 x 20.32 Centímetros, Roja (25462Z)

Hamilton Beach Sandwichera, Prensa para Panini, para Cualquier Espesor de Sándwich, Parrillas Antiadherentes de 25.4 x 20.32 Centímetros, Roja (25462Z)

Nuestro favorito

Pulled Pork Sandwich Pulled Pork Sándwich

El Sándwich Pulled Pork, (está delicioso, en serio), tiene todo lo que un platillo ganador necesita.

  • El sabor: Es mágico, la salsa que usan para condimentar la carne de cerdo es deliciosa, y va muy bien con el sabor de la lechuga tipo Simpson o crespa que utilizan.

  • La textura: La carne de cerdo la someten a un proceso de 12 horas de cocción lenta que permite que se deshebre perfectamente, queda suavecita y blanda, pero lo que más resalta es el jugo que desprende y que se combina de manera deliciosa con la salsa, el pan bun y la lechuga.

Recomendación de maridaje

La cocina de Brasa Fina se lleva súper bien con cerveza, aunque también podrías acompañarla con alguna agua de sabor o un jugo. En este caso para maridar el Pulled Pork Sándwich recomendamos una cerveza de cuerpo ligero tipo lager que resalta las caracteerísticas del ahumado al grill, como la Colimita lager.

Experiencia en casa...

Betabel Rostizado
  • Si lo que buscas es disfrutar de una rica comida o cena desde la comodidad de tu casa puedes hacer tus pedidos a Brasa Fina, vía WhatsApp al número: 5565036902.

  • El menú llegara directamente por mensaje, con imágenes y porciones de los platillos.

  • Una vez eliges, ellos te lo llevan hasta la puerta de tu casa.

Dónde

Disponible en las zonas: Condesa, Roma, Escandón, San Miguel Chapultepec, Juárez y Nápoles.

También puedes encontrarlos en redes: IG – @brasafina_mx

Grupo Palmares, se compone por los restaurantes; Palmares Azotea, Terraza Cha Cha Chá, Suuwaii y Brasa Fina.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios