Publicidad

Muffin con huevo, tocino y queso. Receta

Muffin con huevo, tocino y queso. Receta
Sin comentarios

Seguramente en algún momento de los últimos meses han pasado por alguna de esas cadenas de comida rápida norteamericana que vende esos muffins para el desayuno con huevo también conocidos como McMuffins. En esta receta vamos a preparar estos muffins con huevo, tocino y queso amarillo

La versión casera y personal de estos pequeños y deliciosos bocadillos es una muy buena opción para un desayuno consistente que los dejará repletos o para un almuerzo dinámico.

Los ingredientes para dos personas:

Dos muffins ingleses, dos huevos, dos rebanadas de queso amarillo, cuatro rebanadas de tocino o Panceta (si pueden encontrarlas cortadas en redondo es mejor), dos cucharadas de mantequilla y una cucharada de aceite vegetal.

La preparación:

Colocar el tocino en una sartén y asarlo hasta que este bien tostado.

Cortar en dos cada muffin y dorarlos en una sartén previamente engrasada con parte del aceite y de la mantequilla. Reservar.

Muffin Huevo 3

Para hacer los huevos necesitarán de unos aros de metal. Si no tiene o no encuentran unos pueden hacerlos con unos con unos moldes de aluminio cortados a la mitad.

Colocar una vez más mantequilla y aceite en una sartén limpia, colocar los aros en la misma y verter un huevo en cada aro. Reventar la yema y dejarlos cocinar unos tres minutos de ambos lados. Retirar los aros y terminar la cocción por un minuto más.

Para el armado de los muffins, simplemente colocar dos rodajas de tocino sobre una tapa de pan, añadir el huevo y terminar con una rebanada de queso amarillo. Cerrar con la otra tapa de pan.

Muffin Huevo 2

Para su mejor degustación les recomiendo servir estos deliciosos muffins con huevo, tocino y queso muy calientes o tibios con un buen café si los comen de desayuno o una malteada si son para un almuerzo.

Directo al Paladar| Panini de Mozzarella asado. Receta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios