Compartir
Publicidad

Fajitas de pollo con pimientos. Receta

Fajitas de pollo con pimientos. Receta
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estas fajitas de pollo con pimientos son un platillo habitual en mi casa. Las hacemos muy seguido y a todo mundo le gustan. La mezcla de todos los ingredientes como los pimientos, cebolla, pollo y limón, le dan un sabor muy rico a estas fajitas.

Es un platillo muy completo y bastante saludable. Se recomienda servir las fajitas sobre tortillas de harina, yo te sugiero que sean tortillas de harina integral, eso sí recién calientitas.

Ingredientes

1 pimiento verde, 1 pimiento rojo. ½ cebolla morada en juliana, 1 ajo picado finamente, 2 chiles serrano en juliana, 2 pechugas de pollo aplanadas en juliana, 2 cucharadas salsa inglesa, 2 cucharadas jugo de limón, 2 cucharadas cilantro picado, sal y pimienta.

Preparación

Asar los pimientos en la estufa. Cuando tengan la piel negra, colocarlos en una bolsa de plástico. Quitarles la piel. Descorazonarlos y cortarlos en juliana.

Calentar un poco de aceite de oliva en una sartén. Freír el pollo. Las pechugas deben de soltar un poco de líquido, que enseguida se evaporará y el pollo estará listo. Sazonar con sal y pimienta. Quitar del fuego y reservar en un plato.

Preparación fajitas de pollo con pimientos

En la misma sartén, calentar un poco más de aceite de oliva. Agregar la cebolla y el ajo y freír hasta que la cebolla esté transparente. Agregar los pimientos y los chiles serranos. Freír hasta que los pimientos estén suaves y bien cocidos.

Agregar a la sartén el pollo cocido. Sazonar con la salsa inglesa y el jugo de limón. Si es necesario agregar sal y pimienta.

Degustación

Servir las fajitas de pollo con pimientos acompañadas de tortillas de harina integral recién calientitas. También las puedes servir con un poco de guacamole y frijoles. Si no te gusta lo picante, solamente quítales el chile serrano.

Porciones | 4 Dificultad | Fácil

En Directo al Paladar México | Fajitas de salmón con verduras y un toque de eneldo. Receta de primavera En Directo al Paladar México | Fajitas Marinadas. Receta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio