Compartir
Publicidad

Un CD de música hecho sándwich

Un CD de música hecho sándwich
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es cierto que en la actualidad ya casi nadie compra CDs de música, así que si los artistas y las disqueras quieren seguir vendiendo discos, necesitan encontrar formas novedosas para vender sus productos. Y estoy segura que amuchos les gustará este CD de música hecho sándwich.

El nuevo disco del grupo de hip-hop, Junk Science, se títula And the Hundred Dollar Sandwich (Y el sándwich de cien dólares), y es bastante original. El set incluye dos discos que funcionan como el pan, y este sándwich contiene 10 “ingredientes”, que son las letras de las canciones y algunas anotaciones del grupo. El envoltorio del set es la típica bolsa de plástico para sándwich.

Sandwich1

Junk Science es un dúo originario de Brooklyn, Nueva York, compuesto por el rapero Baje One y el productor Snafu. El diseño de este original set de música, estuvo a cargo del rapero, originario de Queens, Cool Calm Pete. Apenas salió a la venta el pasado 15 de marzo, y sin embargo, ya lleva una buena cantidad de pedidos.

Sandwich

¿Te gustó el diseño y también eres fan del hip-hop? Puedes pedir este conjunto de CDs en la página de internet de Junk Science con un costo de 20 dólares más gastos de envío.

Imágenes | Junk Science

En Directo al Paladar México | Steampunk Gothicism, una cafetera que parece una iglesia gótica
En Directo al Paladar México | Rompe nueces martilo, eficiencia y diseño todo en uno

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio