Compartir
Publicidad
Publicidad

Rompe nueces martilo, eficiencia y diseño todo en uno

Rompe nueces martilo, eficiencia y diseño todo en uno
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los rompe nueces tradicionales son un verdadero dolor de cabeza y por lo general muy incómodos de usar. Para remediar a este verdadero problema en la cocina el diseñador Roger Arquer ha creado para la marca Menu este rompe nueces totalmente diferente y que sin embargo está pensado para un usa sumamente básico y sencillo.

El rompe nueces de Menu está compuesto de dos partes, un receptor de silicona en el cual se coloca la nuez y un martillo en el cual se embona el receptor de silicona y con el cual se golpea sobre una superficie dura para romper la nuez.

Rompe Nueces 2

Como pueden ver el usa es se lo más sencillo del mundo pues retoma el movimiento natural que haríamos con un martillo para romper una nuez solo que ahora ésta se encuentra encapsulada en una bolsita que le impide salir volando.

Nut Hammer. Manufactured by Menu. Designed by Roger Arquer from roger arquer on Vimeo.

El rompe nueces de Menu es además muy cómodo ya que se puede usar sobre cualquier superficie sólida como una mesa de madera o un espacio de trabajo de granito por ejemplo.

El precio de esta maravilla de una sencillez alucinante es de unos $600 pesos aproximadamente y lo puedes pedir en línea en este enlace para así romper todas tus nueces en un dos por tres. Además puede ayudarte a evacuar el estrés...

Directo al Paladar| Queso brie en hojaldre con mermelada de frambuesa. Receta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio