Compartir
Publicidad

Samantha Lee juega con la comida para crear arte divertido

Samantha Lee juega con la comida para crear arte divertido
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El arte hecho con comida es ya tan común que a veces es difícil encontrar propuestas realmente diferentes y originales. Hoy les propongo que veamos lo que hace esta artista de origen malasio que juega con los alimentos para hacer creaciones divertidas .

Con tonos coloridos y frescos, Samantha elabora muchos personajes, escenas de lugares o animales siempre de manera muy atractiva para los niños. De alguna manera es su manera de sacar esa niña que trae dentro por medio del arte.

Lee 3

Samantha Lee se ha convertido en poco tiempo en una verdadera estrella del arte gastronómico en línea con sus propuestas que nunca dejan de sorprendernos. Usa personajes del mundo del entretenimiento o de las historias para niños que nos llevan hacia un universo de fantasía.

Lee 4
Lee 2

En conclusión podríamos colocar el arte con alimentos de Samantha Lee entre las pocas propuestas que destacan por su originalidad y hacen la diferencia con muchas de las otras ofertas del estilo. Si te interesa conocer más de lo que hace esta chava creativa puedes darte una vuelta por su portafolio y deleitar tus ojos.

Lee 5

Directo al Paladar | Fideo seco en caldo de chile pasilla. Receta
Directo al Paladar | Corona de Fideos secos en jitomate. Receta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio