Publicidad

¿Qué tal servir pizzas en la boda con la imagen de los novios?

¿Qué tal servir pizzas en la boda con la imagen de los novios?
Sin comentarios

Publicidad

Precisamente eso fue lo que sirvió una pareja británica a sus invitados en la recepción de su boda. Les entregaron dos pizzas, una con el retrato del novio y la otra con el retrato de la novia. La persona encargada de elaborar este curioso regalo fue el artista Nathan Wyburn. El artista utilizó la masa de las pizzas como su lienzo y salsa de tomate y condimentos como sus pinturas.

La pareja se declara amante de las pizzas y además clientes frecuentes de la cadena internacional Domino’s Pizza. Quisieron incorporar su amor por la pizza en su boda y se pusieron en contacto con Domino’s para preguntar si les podían hacer una pequeña sorpresa.

Nathan Wyburn es un artista que trabaja con objetos inusuales, pero no es la primera vez que trabaja con comida. En el pasado ha creado retratos de celebridades, artistas y cantantes utilizando rebanadas de pan tostado, Nutella, azúcar, curry, cátsup, Coca-Cola, entre otros ingredientes. En el video puedes observar, en cámara rápida, como realizó el retrato de los novios que le llevó más de tres horas realizar.

Al parecer los novios y sus invitados quedaron encantados con su sorpresa. Cada boda es diferente…

Vía | Manchester Evening News Imagen | Janet Hudson

En Directo al Paladar México | Ciudades hechas con cubos de azúcar En Directo al Paladar México | La tipografía que se cocina en una sartén

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios