Compartir
Publicidad

Librottiglia, cuando una botella de vino te incita a leer

Librottiglia, cuando una botella de vino te incita a leer
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El vino siempre ha estado íntimamente ligado al arte y a la literatura. Desde la antigüedad, el mundo literario se ha inspirado del universo de la viña quien por su parte ha sido el terruño de muchos escritores y bellas historias. Hoy te presentamos una innovadora idea que ha reunido en un mismo producto las delicias de un buen vino italiano con unos cuentos creados en específico por tres escritores locales.

El proyecto Librottiglia es una brillante idea que ha sido llevado a cabo por la casa productora Matteo Correggia. El nombre es la contracción de las palabras "Libro" y "Bottiglia" es decir botella en italiano. El diseño de la botella estuvo a cargo del despacho creativo Reverse Innovación que ha logrado un excelente producto. El funcionamiento es muy sencillo ya que cada pequeño cuento está integrado a la botella por medio de la etiqueta de la misma.

Librottiglia 2

Por el momento Librottiglia cuenta con tres etiquetas diferentes con un cuento cada una. La primera de estas historias lleva el bonito nombre de "La Rana en la panza" y ha sido escrita por Patrizia Laquidara. La segunda, "Te amo, olvídame" es una obra original de Regina Marques mientras que la tercera historia llamada "El Homicidio" fue escrita por el periodista Danilo Zanelli.

Librottiglia 3

No cabe duda que la experiencia que ofrece esta experiencia me pareció muy interesante ya que más allá de la experiencia gustativa y literaria. Las historias fueron publicadas inicialmente en italiano pero una versión en inglés ya está a punto de salir al mercado. No sabemos si tendremos la oportunidad de ver estas botellas en México, pero si llegaran a ser comercializadas no dudo que será interesante adquirir una.

Directo al Paladar México| Papas al horno con jamón y queso Raclette. Receta
Directo al Paladar México| Hamburguesa de pollo con queso Raclette. Receta
Más información | Librottiglia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio