Compartir
Publicidad

Lee una pequeña historia mientras bebes una copa de vino

Lee una pequeña historia mientras bebes una copa de vino
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Este fin de año, acostumbramos tomarnos un tiempo de descanso y de reflexión para hacer un balance de todo lo que nos ha dejado el año que termina. Algunos gustan de hacerlo a solas, acompañados de una buena copa de vino. Allí, es donde nos sorprenderá Librottiglia, un conjunto de vinos que traen un poco de literatura en su etiqueta.

Este proyecto ha sido resultado de la asociación entre la bodega italiana Matteo Correggia y la agencia de diseño Reverse Innovation, y cuyo nombre es derivado de las palabras libro y botella.

Librottiglia 2

Cada botella de la línea Librottiglia tiene una pequeña historia como parte de su etiqueta, y la elección de dicha historia ha sido escogida de tal manera que se conjunta a la perfección con la bebida. Así, encontraremos fábulas de Patrizia Laquidara, Regina Marques y Danilo Zanelli, entre otros importantes escritores.

Actualmente, estas pequeñas historias son incluídas junto con las botellas de 375 mililitros, y están escritas en italiano. Sin embargo, sus creadores aseguran que pronto estarán disponibles en otros idiomas. A nuestra opinión, una excelente forma de conjuntar dos de los más grandes placeres de la vida.

Más información | Librottiglia

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio