Compartir
Publicidad

Interesantes letras hechas con los alimentos que contienen esa vitamina o mineral

Interesantes letras hechas con los alimentos que contienen esa vitamina o mineral
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchas veces es difícil acordarnos que nutrientes tiene cada alimento. Hemos escuchado, “debes de comer más vitamina A” o “come alimentos ricos en magnesio”, pero ¿en qué alimentos se encuentran? Gracias a la diseñadora gráfica Andy Diack, será más fácil recordar estos nutrientes, con su interesante serie de letras hechas con los alimentos que contienen esa vitamina o mineral.

Al ver estas tipografías, me recordaron a los abecedarios que se utilizan para que los niños aprendan las letras; relacionando cada letra con un animal u objeto. En este caso, podemos ver la letra A, que representa a la vitamina A, formada con zanahorias y semillas de calabaza. O la vitamina B12, hecha con algas marinas y pedazos de pulpo.

Vitaminab12

O que tal alimentos ricos en níquel, para preservar la salud de sistema circulatorio y la regulación de la insulina, como son el cacao, el café y frutos secos como almendras y nueces de la India.

Niquel

Es una idea interesante para decorar una cocina saludable, así siempre podemos recordar los alimentos y sus vitaminas y minerales correspondientes.

Hierro

Más información | BéHance

En Directo al Paladar México | Diseñadores de moda, toman la canasta básica
En Directo al Paladar México | Unas paletas heladas muy peligrosas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio