Diseñadores de moda, toman la canasta básica

Diseñadores de moda, toman la canasta básica
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Imagínate, ¿qué pasaría si los diseñadores de modas, tomaran la canasta básica? Seguramente los artículos más básicos de nuestra alimentación, tendrían un toque más fashion, prestigioso y lujoso. Y probablemente se convertirían en productos más deseables.

A través de su campaña Wheat is Wheat is Wheat, el diseñador Peddy Mergui, busca explorar los aspectos éticos del diseño en los productos de consumo diario. Una reflexión sobre la importancia que tiene el diseño del empaque, en las decisiones de compra de las personas.

Yogurt

La finalidad del diseñador es que reflexionemos sobre la importancia de las marcas al respaldar un producto. ¿Cuando una marca respalda un producto, compramos por el diseño, por la marca o por lo que contiene?

Formulabebe

En esta exposición podemos encontrar un yogurt con el color azul típico de las cajitas de Tiffany & Co., una fórmula para bebe marca Chanel, un cartón de leche con el diseño minimalista de Apple, o unos huevos envueltos en los colores estrambóticos de Versace. ¿Tú como consumidor, estarías dispuesto a pagar más por artículos respaldados por marcas consideradas prestigiosas?

Leche

Más información | Peddy Mergui

En Directo al Paladar México | Steampunk Gothicism, una cafetera que parece una iglesia gótica
En Directo al Paladar México | Un original vaso anti-derrames

Comentarios cerrados
Inicio