Compartir
Publicidad

Food Films: tutoriales de cocina según la visión de los mejores directores de películas

Food Films: tutoriales de cocina según la visión de los mejores directores de películas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las redes sociales llegaron a cambiar nuestras vidas para siempre. Lo que un día empezó como una forma de compartir con nuestros mejores momentos del día a día con nuestros amigos y familia, se ha convertido hoy en un imparable flujo de información y en este reina, hoy en día, el formato en vídeo.

Si usas Facebook, seguramente más de una vez te has detenido a ver un tutorial para hacer una receta de cocina. Aquí en Directo al Paladar México lo comenzamos a hacer recientemente, pero páginas como Tastemade, Food Network, y Tasty han recorrido ya un largo camino. Hacer videos de cocina se ha vuelto un arte, y si alguna vez te has preguntado como sería un tutorial de cocina producido por uno de los mejores directores de películas, el proyecto Food Films te da la respuesta.

Food Films es la idea del artista y director David Ma, quien se ha dado a la tarea de llevar los tutoriales de cocina al mundo del cine. Se trata de una colección de videos cortos que emparejan dichos tutoriales con los estilos de dirección de Alfonso Cuarón, Wes Andreson, Quentin Tarantino y Michael Bay.

Por ejemplo, encontramos el estilismo de Alfonso Cuarón para un tutorial sobre hotcakes, el de Wes Anderson para preparar s'mores, el de Tarantino para hacer albóndigas con espagueti y el de Bay para hacer Wafles. Para David Ma, la serie Food Films fue pensada para traer un poco más de encanto al mundo de las recetas familiares.

Con este inicio maravilloso, nosotros ya estamos esperando a que David Ma agregue más videos a esta maravillosa colección. Mientras tanto, los invitamos a ver las recetas en video de Directo al Paladar México.

Vía | David Ma

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio