Publicidad

Fascinantes obras de arte creadas con comida

Fascinantes obras de arte creadas con comida
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las composiciones surrealistas que verás en esta serie de trabajos, son responsabilidad de la directora artística Yuni Yoshida, quien utiliza como protagonistas de éstas a la comida, específicamente frutas como plátanos, manzanas y naranjas entre otras cosas.

Algunas de sus composiciones surrealistas lucen como si hubieran sido pixeleadas y cortadas digitalmente. A pesar de su apariencia, cada obra de arte comestible está delicadamente hecha a mano, sin retoque digital.

La serie denominada Peel da vida a deliciosas formas híbridas al combinar dos o más frutas como si fueran un rompecabezas que no encaja del todo bien. Al usar partes de las frutas con diferentes colores y tonalidades, la artista logra crear el efecto de pixelado y algunas incluso se ven parcialmente traslúcidas.

En la serie Pixelated, Yoshida reconfigura arreglos de comida cortando pequeños cubos de ingredientes reales y reordenándolos en mosaicos que “desdibujan” partes del color y la forma como en una de sus piezas: una hamburguesa que se distorsiona parcialmente al desplazar pequeños cubos de carne, pan, tomates y pepinos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir