Publicidad

Estos vasos de café son eco amigables, pueden sembrarse después de usarse

Estos vasos de café son eco amigables, pueden sembrarse después de usarse
Sin comentarios

Publicidad

Lamentablemente, la humanidad ha perfeccionado sus métodos de destrucción del medio ambiente tremendamente y es triste ver la gran cantidad de productos desechables que vemos todos los días no solo en los basureros, sino en nuestras calles, parques y jardines. Es por eso que cada que veo a alguien haciendo su esfuerzo por cambiar todo esto me da mucha alegría, y desde luego, me ha hecho el día enterarme de estos vasos de café eco amigables.

Estos vasos de café, tienen como principio Reducir, Reutilizar y Crecer, pues están hechas de papel 100% reciclado, pero además tienen semillas de árboles incrustados en ellos, lo que significa que después de usarlos podemos sumergirlos en agua durante 5 minutos para luego plantarlos simplemente. El tipo de árbol que crecerá una vez que el vaso ha sido plantado viene impreso en la parte delantera del vaso.

Coffee Cup Growth

Las instrucciones para sembrarlo están escritas en la parte inferior de cada vaso, y es tan sencillo como desvaraparlo, remojar en agua y colocarlo en el sitio donde queramos verlo crecer, ya sea en el campo, en los jardines de nuestro hogar y por que no, en los espacios urbanos que tanto necesitan la presencia de árboles para absorber las emisiones de dióxido de carbono.

Ahora, que si no lo plantas y simplemente desechas tu vaso, éste tardará en desintegrarse únicamente 180 días. Eso sí, el éxito de este proyecto depende de que tan bien sean adoptados por las tiendas de café a lo largo del mundo. Como es un proyecto que está en sus etapas iniciales, sus creadores aceptan donaciones a través de Kickstarter, que van desde la pequeña cantidad de un dólar.

Más información | Kickstarter

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir