Compartir
Publicidad

¿Estás preparado para un robot sous-chef?

¿Estás preparado para un robot sous-chef?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Mellow es un nuevo robot de cocina, algo así como una máquina sous-chef. Lo anuncian como el ayudante ideal para todas aquellas personas que no tienen tiempo para cocinar, pero que quieren disfrutar de una buena comida.

Para utilizarlo solamente colocas todos los ingredientes de la receta en una bolsa y la cierras muy bien, luego la sumerges en un tanque con agua a temperatura controlada. Esto mantendrá los alimentos como si estuvieran dentro del refrigerador hasta que esté listo para empezar a cocinar. La máquina detecta el peso de la bolsa y pide instrucciones para empezar a cocinar. Puedes verlo en funcionamiento en el siguiente video.

Como la mayoría de las nuevas tecnologías, puedes controlar a Mellow desde tu Smartphone. Le puedes indicar cuando quieres que empiece a cocinar, a que temperatura, el término de cocimiento de la carne y cuando tiene que estar terminada la receta para que cuando llegues a tu casa ya tengas la comida lista. Además recibe retroalimentación para ir mejorando y aprendiendo tus gustos.

Por el momento solamente se encuentra en pre-venta. Tiene un costo aproximado de 400 dólares americanos y sus creadores piensan que estará listo para distribución a principios del 2015.

Más información | Mellow

En Directo al Paladar México | Una impresora que convierte botellas de plástico en cualquier cosa
En Directo al Paladar México | Curiosa máquina para hacer tortillas instantáneas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio