Compartir
Publicidad

Cook this page, las recetas de cocina de Ikea que parecen manuales para montar muebles

Cook this page, las recetas de cocina de Ikea que parecen manuales para montar muebles
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La marca sueca de muebles Ikea nos sorprendió una vez más pero esta vez en un dominio que no tiene nada que ver con la industria de los muebles y la decoración de interiores. Una de las características de esta empresa ha sido facilitar en ensamblado de los muebles que adquieren sus clientes. Por lo general cada objeto está pensado y diseñado para que el cliente lo lleve en una caja y lo monte fácilmente en su casa.

Es con esta misma filosofía que hace unos días, en efecto, que la filial canadiense de Ikea presentó el proyecto llamado "Cook this page" o cocina esta página. Se trata de una serie de recetas impresas a modo de manual para ensamblar un mueble. El concepto es sorprendentemente sencillo pues se trata simplemente de una hoja de papel de cocción en la que vienen dibujadas las siluetas de cada ingrediente y cantidades.

Ikea Cook This Page 3

Como usuarios tiene que colocar cada ingrediente en su lugar, siguiendo las instrucciones en cuanto a cantidades y tamaños. Una vez hecho esto doblas la hoja y horneas todo. La idea retoma una tendencia muy de moda de las preparaciones todo en uno en las que integramos todos los ingredientes simultáneamente en una hoja de cocción y horneamos. Si en concepto no es una revolución como tal, la manera de presentarlo es, en cambio, muy ingeniosa y divertida.

Ikea Cook This Page 2

Las recetas propuestas en el marco de Cook this page de Ikea ha sido, por el momento, destinadas al mercado canadiense. No dudemos sin embargo que en un futuro cercano podamos descargarlas e imprimirlas nosotros mismos desde cualquier punto del mundo. Para terminar, cabe recalcar que este proyecto se ha lanzado en el marco de una campaña de mercadotecnia para desarrollar el gusto por la cocina de la mano de Ikea y en despacho Leo Burnett. Sin duda una manera novedosa y original de proponer recetas de cocina.

Ikea Cook This Page 4

Directo al Paladar México| Los mejores libros de cocina mexicana
Directo al Paladar México| Las 7 mejores películas gastronómicas para el fin de semana

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio