Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Adictos al chocolate? Conozcan el inhalador de chocolate

¿Adictos al chocolate? Conozcan el inhalador de chocolate
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En la ciudad de Amberes en Bélgica, existe una tienda llamada The Chocolate Line, y entre miles de chocolates, también puedes encontrar un aparto para inhalar chocolate. El creador de este curioso dispositivo, es el chocolatero Dominique Persoone. En el 2007, le pidieron que creara algo novedoso para la fiesta de cumpleaños de Ronnie Wood y Charlie Watts de los Rolling Stones.

El aparato se conoce como “Chocolate Shooter”, algo así como Lanzador de Chocolate, donde los consumidores pueden catapultar chocolate en polvo directo a su nariz. Como sabems, la nariz juega un papel muy importante en la degustación de los sabores, según su creador, este aparato es como “una explosión de placer de puro chocolate”. En el siguiente vídeo puedes ver el Chocolate Shooter en acción, explicado por su propio creador.

Es una tabla con dos cucharas donde se coloca el caco en polvo, generalmente acompañado de especias como jengibre y menta. El aparato se coloca debajo de la nariz, se presiona un botón, inhalas y ¡listo! El cacao se va directo a tu cerebro. Persoone dice que basó el diseño en un dispositivo que utilizaba su abuelo para disparar tabaco en la nariz.

A la fecha se han vendido más de 25,000 de ellos. Puedes hacer tu pedido a través de su página de internet. El dispositivo tiene un costo de 45 euros más gastos de envío. Eso sí, no encontré información sobre los riesgos de realizar este tipo de actividad.

Más información | The Chocolate Line

Imagen | The Chocolate Line

En Directo al Paladar México | El chicoli o molinillo, uno de los batidores de chocolate más antiguos
En Directo al Paladar México | 5to Festival del Chocolate "Del Edén para el mundo"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio