Publicidad

Olvida los planes románticos y festeja el Día del Amor y la Amistad en el Festival Gastrocervecero del Centro de la CDMX

Olvida los planes románticos y festeja el Día del Amor y la Amistad en el Festival Gastrocervecero del Centro de la CDMX
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Qué tal unos tacos de costilla, con un rollo japonés con mucha salsa Tampico y una Lager al lado? Si se te antojó, el Festival Gastrocervecero del Centro de la CDMX seguro será un buen plan para ti el próximo 14 y 15 de febrero.

Olvídate de las cenas románticas a media luz. Mejor intenta algo diferente y celebra la fecha con una pinta rebosante de espuma y un snack hecho en casa. El evento se llevará a cabo en el Mercado San Jerónimo, cerca del metro Isabel la Católica y Pino Suárez, que también es de reciente apertura y promete una oferta gastronómica amplia.

Pueblo Taco 1568226 Foto de FreeImages

¿Qué comer y beber en el festival?

Como el mercado está planeado para ser una especie de court con distintos tipos de cocinas independientes, en el festejo de dos días podrías disfrutar cervezas artesanales de productores mexicanos, tales como las de La Beberekua, Dinastía, Nanocervecería Walking Fish o Arena.

Cold Beer 1174061 Foto de FreeImages

Cuando tengas hambre te encontrarás con estaciones de tacos de costilla, arrachera, chistorra, chorizo argentino; así como de cortes comida japonesa y varias opciones de fast food.

La entrada al evento es libre. Solo recuerda llevar mucha hambre, porque lo nuevo del espacio y la emoción de los organizadores serán motivo de echar la casa por la ventana.

Cheque promedio: $250 pesos. | Cuándo: 14 y 15 de febrero. | Dónde: San Jerónimo 54, colonia Centro.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios