Publicidad

Té de jazmín Kusmi

Té de jazmín Kusmi
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En algunas ocasiones ya sea por la mañana, tarde o noche, ¿a cuántos de nosotros no se nos ha antojado una taza de té? En lo particular a mí me encanta el exótico y saludable té de jazmín, es así que hoy les propongo este delicioso té de jazmín de la marca Kusmi.

El té de jazmín tiene sus orígenes en China durante la Dinastía Song, de hecho este té es el más famoso en ese país. Básicamente, el té de jazmín se obtiene de la infusión de té verde (que es la base) junto con la esencia de las flores de jazmín.

Además de ser una deliciosa infusión que podemos tomar en cualquier momento del día, tiene propiedades bastante saludables y bastante enriquecedoras tanto en el aspecto emocional como físico por tener como base el té verde:

Té de jazmín
  • Ayuda a combatir el estrés y la ansiedad.
  • Se considera un afrodisiaco natural.
  • Ayuda a combatir la depresión.
  • Reduce los niveles de colesterol y ayuda a subir los niveles del “colesterol bueno”.

Algo que es importante comentar es que: traten de no excederse con este té de jazmín. Como tiene una base de té verde, muchas veces podría alterarte un poquito los nervios por la cantidad de cafeína. Existen en el mercado por supuesto tés descafeinados, pero creemos que esto les haría perderse la esencia de lo que es un buen té de jazmín puro. Todo en exceso jamás es bueno, así que quizá unas dos tazas de té de jazmín al día estaría en la norma de lo que se puede consumir. Por el otro lado, si no son tan sensibles a la cafeína, no tendrán ningún problema.

Sobre Kusmi

En lo particular, el té de jazmín Kusmi es considerado un té de muy buena calidad. La marca Kusmi surge en el año 1867 en San Petesburgo, y desde entonces ha propuesto tés tradicionales y mezclas aromáticas de gran calidad alrededor del mundo.

Té de jazmín

En México pueden encontrar los tés Kusmi en las secciones gourmet de algunas tiendas departamentales o especializadas como “La Europea”, donde encontrarán varias presentaciones y varios tipos de aromas disponibles.

En muchas tiendas podrán encontrar unos cofrecitos de tés Kusmi, como este, que pueden ser una excelente opción para un regalo diferente en este próximo Día de las Madres.

Directo la Paladar| Las maravillas del té verde

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios