Publicidad

Olla de cocción lenta...¡en una bolsa portátil sin enchufes!

Olla de cocción lenta...¡en una bolsa portátil sin enchufes!
Sin comentarios

¿Que les parece la idea de medio cocinar sus alimentos y posteriormente terminarlos dentro de una bolsa que no requiere ningún recurso energético? ¿Suena a ficción? Si, pero ya no lo es, porque ya está en el mercado la Wonderbag.

Esta maravillosa bolsa-cocina-portátil, fue desarrollada para mitigar el impacto social, económico y ambiental en la situación mundial actual. Esta bolsa está pensada para terminar de cocinar los alimentos a fuego lento sin nada más que meter la olla caliente con los alimentos a punto de ebullición, y cerrarla, dejarla unas horas, y ¡Listo! Comida perfectamente hecha sin más gasto que el inicial para llevar a calor nuestros alimentos y retirarlos del fuego.

wonderbag instrucciones

El Wonderbag es un simple, pero revolucionaria, olla de cocción lento, se puede cocinar casi cualquier receta y es ideal para ir de campamento, para hogares de escasos recursos, para la casa, para quienes trabajan y no pueden dedicar mucho tiempo a la cocina, para comidas informales de un solo plato: Pucheros, estofados, barbacoas, arroz, guisos de carne, caldos, etc.

Y como la Wonderbag no se conecta a nada, ¡sus usuarios no tienen nada de que preocuparse! Ahorra 30% del ingreso anual del hogar que es ahorro de dinero y conlleva a aliviar la pobreza. Reduce las emisiones CO 2. Menos deforestación porque las familias necesitan menos leña para cocinar, reduce humos tóxicos que significa menos problemas respiratorios y otras enfermedades, especialmente en los niños, reduce el tiempo dedicado a la cocina, dándole más tiempo para el cuidado de niños y otras actividades, ahorra agua porque en un Wonderbag la temperatura relativamente constante, produce menos evaporación, por lo que se necesita menos agua.

Ruanda wonderbag

Se ahorra alimentos. Muchas personas pierden sus alimentos porque se queman al no poder estar al pendiente de estos, con la Wonderbag, esto simplemente nunca ocurrirá. Esta idea es de Sarah Collins, una mujer como tantas que revolucionaron el mundo (verán estas "ollas de cocción lenta" mucho en cuanto estén a la venta en todo el mundo), y todo gracias a una idea surgida por el recuerdo de la inventiva de su abuela, que para ahorrar combustible, rodeaba de cojines sus ollas fuera del fuego para mantener la temperatura y que terminaran de cocinarse.

La Wonderbag

Por ahora, las bolsas se venden en unos 50 dlls. lo que considerando los ahorros obtenidos es muy económico. Veamos cuando podemos contar con una en nuestros hogares. Por ahora, se consigue a través de Unilever, que es la compañía encargada del marketing de las Wonderbag.

En Directo al Paladar, les dejo el enlace de un pastel expres de dos chocolates y almendras justamente, para los que tienen poco tiempo para cocinar.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios