Publicidad

Los seis alimentos que podrían aumentar tu creatividad

Los seis alimentos que podrían aumentar tu creatividad
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Es bien sabido que algunos alimentos nos ayudan para mejorar nuestro desempeño tanto físico como intelectual. Hace poco encontré esta infografía que me resultó interesante ya que nos presenta los** 6 alimentos** que supuestamente estimulan nuestra creatividad.

Cada unos de éstos ingredientes estimula de alguna manera nuestras funciones cerebrales y emotivas que nos pueden ayudar a mejorar nuestro lado imaginativo y por consiguiente creativo. Algunos ya son muy conocidos como el chocolate, el alcohol o las nueces, mientras que otros como el brócoli no hubieran sido una elección de primera mano.

Infographic 1

Para algunas personas el consumo de algunos de estos alimentos pueden resultar poco benéficos para la salud y hasta nocivos. Sin embargo pienso que, como casi todo en la vida, es una cuestión de cantidades consumidas y no tanto del alimento en sí.

Infographic 2

Así el chocolate con poco azúcar y degustado en cantidades razonables puede aportar muchísimos beneficias a nuestro cuerpo. Por el contrario, un chocolate industrial lleno de azúcar y grasas consumido en altas cantidades nos puede ser fatal.

Infographic 3

Lo mismo podemos decir del alcohol que si bien puede llegar a ser peligroso y crear adicciones, puede por otro lado ser un excelente estimulante cerebral si se lo toma en cantidades razonables y con poca frecuencia. Al final, tú decides que comes, que tomas y en que cantidades.

Vía | Creativemarket

Directo al Paladar | Estrellitas de Navidad rellenas de dos quesos. Receta
Directo al Paladar | Nuestras mejores recetas de platos fuertes para esta Navidad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir