Hay debates que pasarán las generaciones, por ejemplo: ¿qué fue primero, el huevo o la gallina? ¿Los chilaquiles son mejor verdes o rojos? Y así por el estilo. Pero hoy vamos a pedirle a la inteligencia artificial a que nos diga si a la hora de comer cereal va primero la leche o el “corn flanes”.
Según ChatGPT, que se ha vuelto el mejor amigo de miles de personas por el mundo, lo ideal es poner primero el cereal y luego la leche, ¿por qué? Simple: así controlas mejor la cantidad de leche y evitas que los copos floten como isla desierta. También te permite calcular mejor la porción que vas a comer, sobre todo si estás cuidando tu alimentación o sirviendo a los más pequeños.
Además, si eres del team que disfruta el “crunch” del cereal, agregar la leche al final ayuda a mantenerlo más crujiente por más tiempo.

Pero no porque Chat te diga eso, ya es ley. La inteligencia artificial reconoce que poner primero la leche** tiene su lógica**, especialmente si ya la tienes servida o si quieres asegurarte de que esté a la temperatura justa antes de agregar el cereal. Algunas personas lo hacen así porque prefieren que su cereal esté bien remojado o porque no les gusta desperdiciar leche. Así que sí, aunque hay una “recomendación”, no existe una regla definitiva.
Como bien dicen por ahí, “en gustos, colores” y aunque ChatGPT dé buenas razones por las cuales debes de poner primero el cereal en el tazón y luego la leche, aquí se respetan todas las opiniones y los gustos.
Eso sí, si te encuentras en una reunión en la que sale este tema, diles que lo mejor que puedes hacer es primero el cereal y luego la leche porque inteligencia artificial lo dice.
¿Y tú cómo lo haces: team cereal primero o team leche primero?
Ver 0 comentarios