Compartir
Publicidad

¡Fantástico! Un tenedor para comer espaguettis

¡Fantástico! Un tenedor para comer espaguettis
0 Comentarios
Publicidad

Apenas me entero de que estos tenedores existen y la verdad, pienso: ¿Como se tardaron tato en inventarlos?

Creo que por más expertos que sean en comer pastas largas, más de una vez les ha sucedido que el rollito perfecto, se deshace justo al llegar a la boca, ¿Cierto?.

Muchos sabemos que la forma correcta para comer pastas largas, es enrollándolas en el tenedor, ayudándonos de una cuchara, en la que nos apoyamos para enrollar la pasta en el tenedor, de tal manera que quede un pequeño ovillo de tamaño adecuado para intrioucir a la boca, pero, ¿Cuántas veces tuvimos que practicar? Y en realidad, para los pequeños, es difícil a prenderlo.

Por eso, se me hace genial que un simple tenedor, nos ofrezca la alternativa de comer estas pastas sin que nos quede un fideo colgando de la boca, y sobre todo, de forma más cómoda. Aunque, gadgets para este fin, se han inventado varios, incluso uno por 1955, como caña de pescar con una especie de carrete en el que se enrollaban los espaguettis, ¿Imaginan algo así? ¡Jajajaja!

71pryjiwwol._sl1500_.jpg

El precio por 4 tenedores grandes o chicos, ronda los 200 pesos más gastos de envío en algunos famosos portales de compras por internet. Creo que vale la pena tenerlos, no me parece una de esas compras para guardarse y olvidarse. Aunque... debo confesar, que a solas, me encanta "sorber" los espaguettis, jejeje.

En Directo al Paladar, les dejo este enlace justamente sobre formas correctas en la mesa. "Modales en la mesa alrededor del mundo".

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio