Publicidad

Festival Gastronómico Gourmet Polanco, más de 50 restaurantes en un solo lugar

Festival Gastronómico Gourmet Polanco, más de 50 restaurantes en un solo lugar
Sin comentarios

El Festival Gastronómico Gourmet Polanco concentra en un sólo lugar a los restaurantes más famosos de Polanco y sus mejores platillos de la cocina nacional e internacional, además, de únicas selecciones de vinos y cervezas. Este año, se llevará a cabo los días 2 y 3 de noviembre en un horario de 1 a 6 de la tarde en los jardines del Casino Militar de Campo Marte.

Dentro del Festival Gastronómico Gourmet Polanco, el visitante podrá degustar los mejores platillos de cada restaurante, y presenciar las demostraciones de alta cocina de reconocidos chefs y contar con las recomendaciones de expertos en cata de vinos, cervezas, mezcales y otros licores.

Festival Gastronómico Gourmet Polanco

Entre los chefs que estarán presentes en la primera edición de Gourment Polanco, se encuentran Daniel Ovadia, Pedro Ortega, Mao Montiel, María Da Silva, Mario Garnica, Pablo Peñaloza, Salvador Sevilla, Edmundo Escamilla y Yuri de Gortari, este último es uno de los más grandes promotores de la cocina tradicional mexicana.

Resulta interesante, que entre los eventos hay una cata de té, dirigida por Hiroshi Kawashima y otra de café de especialidad, con la presencia de Pedro Guzmán, director de contenidos de Café Cobalto. También contará con la experiencia de Deby Beard, Lucero Garza, Miguel Ángel Coolier y Rodolfo Gershman, todos ellos, expertos en vinos. Además, para la cata de Cerveza, estará presente Rodolfo Andreu, Director General de Primus, una reconocida marca de cerveza artesanal 100% mexicana.

El costo del boleto para la primera edición del Festival Gastronómico Gourmet Polanco, es de 700 pesos por persona, de los cuales, una parte será destinada a la Fundación Cim'ab, de la Asociación Mexicana contra el Cáncer de Mama.

Más información | Gourmet Polanco

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios