Compartir
Publicidad

La Feria Internacional de las Culturas Amigas 2019 está por llegar a Chapultepec

La Feria Internacional de las Culturas Amigas 2019 está por llegar a Chapultepec
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este 2019 la Feria Internacional de las Culturas Amigas cumple 10 años de existencia, y la Ciudad de México echará la casa por la ventana para celebrarla en una de las locaciones más verdes y que más identifican a los capitalinos: ¡el Bosque de Chapultepec!

Este festival es muy taquillero porque reúne en una misma sede a países de los cinco continentes, de los que se pueden conocerse muchas expresiones culturales. Pero no nos engañemos: muchos de nosotros iremos desde el 31 de mayo al 16 de junio porque la comida que se ofrece ahí es un manjar internacional por el que tenemos que aguantarnos las ganas un año entero.

Arepas costeñas y café de Colombia. Baguettes y vinos franceses. Tapas y paellas españolas. Ají de gallina y chicha morada de Perú. Salchichas y cervezas alemanas. Fish & chips y whiskies ingleses. Cuscús y licores de coco sudafricanos. Chutneys y currys hindúes. Ramen y sake japonés. Ropa vieja y rones cubanos. Y mucho, muchísimo más.

Japanese Food 2199962 1920 Foto cortesía de Pixabay.com

La Feria Internacional de las Culturas Amigas 2019 es una gran oportunidad para conocer el mundo sin moverse de la capital mexicana y sin pagar un solo peso por la entrada. Este año estará conformada por stands de 75 países en el espacio entre la Casa de Cultura Quinta Colorada y Los Pinos.

En ediciones anteriores estuvo sobre el Paseo de la Reforma y el Zócalo capitalino, pero la afluencia al evento ha crecido con el paso del tiempo y ahora precisa de un lugar más cómodo y accesible.

Ahora, en el Bosque de Chapultepec, los asistentes estarán dentro de uno de los pulmones de la CDMX, al tiempo que disfrutan de la oferta completa de la feria y se encuentran también muy cerca de más sitios de interés turístico de la ciudad.

El décimo aniversario de esta fiesta con sabores, tradiciones y expresiones artísticas de todo el mundo promete bastante, así que asegúrate que llegar con mucha hambre y ganas de conocer.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio