Compartir
Publicidad

Vallarta-Nayarit Gastronómica reunirá a grandes chefs ganadores de Soles Repsol y estrellas Michelin

Vallarta-Nayarit Gastronómica reunirá a grandes chefs ganadores de Soles Repsol y estrellas Michelin
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los eventos de gastronomía más importantes en el país está a punto de suceder, por onceava ocasión desde que se creó. Se trata del Vallarta-Nayarit Gastronómica, que esta vez unirá chefs, sommeliers y mixólogos que han sido reconocidos con los más altos galardones del mundo culinario. Se contará con 11 estrellas Michelin, 17 Soles Repsol y seis chefs posicionados entre los 50 Best Restaurants.

La cita es del 29 de septiembre al 3 de octubre próximos, para poder disfrutar de show cookings, catas premium, talleres gourmet, conferencias y pláticas para que los cocineros y mixólogos cuenten de primera mano sus experiencias.   Entre los nombres que más relucen de nutrido cartel de evento están el de la chef Fina Puigdevall, de Girona, España, quien tiene el restaurante Les Cols, con 2 estrellas Michelin y 2 Soles Repsol; también Leonor Espinosa, de Bogotá, Colombia, a quien le pertenece Leo Cocina y Cava, que está en el #49 The World´s 50 Best Restaurant y en el #10 Latin America´s 50 Best Restaurant.

Representarán a México Betty Vázquez, de San Blas, Nayarit, con el restaurante en Hotel Garza Canela, así como jurado de Master Chef México y embajadora gastronómica del Estado de Nayarit; Gaby Ruíz, de Tabasco y a la cabeza de Carmela y Sal; Abel Hernández, de Eloise y Loreta y Margaret, y Paco Ruano, de Guadalajara y creador de Alcalde, que es el #109 The World´s 50 Best Restaurant y # 31 Latin America´s 50 Best Restaurant.

En caso de que te interese ir, te recomendamos que te eches un clavado en su página web para que valores qué paquete te conviene más. Van desde los dos mil 900 pesos, hasta los nueve mil 745, con cenas externas a escoger. Si te animas, aparta ya tu lugar. El Vallarta-Nayarit Gastronómica traerá lo mejor de lo mejor a esa Riviera mexicana cercana al Bajío, y es posible que todo mundo quiera asistir.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio