Publicidad

La chef Betty Vázquez conquistará a los mexicanos con su sazón nayarita

La chef Betty Vázquez conquistará a los mexicanos con su sazón nayarita
Sin comentarios

Publicidad

Ahora los comensales y todos aquellos que gusten de comer por placer y antojo, tendrán oportunidad de conocer la riqueza gastronómica del Estado de Nayarit con un menú de tres tiempos elaborado por la chef Betty Vázquez, embajadora de esta culinaria mexicana en el país.

El festival se llevará a cabo en los restaurantes Sanborns ubicados en toda la República Mexicana y estará en carta hasta el 30 de agosto de 2019.

Al respecto, Betty Vázquez comentó: “La gastronomía es un componente principal que refleja parte de nuestra historia, tradiciones e identidad como país, que debemos conocer, y sobre todo, saber disfrutar en toda oportunidad. Por ello, me siento muy orgullosa de ser parte del Festiva Regional de Nayarit y acercar su riqueza gastronómica, como un tesoro que debemos conservar y difundir”.

¿Qué platillos podremos probar?

Platillos tradicionales como: la Sopa de pan, Chile atole de pollo, Lomo de puerco borracho, Tortas de Huachal y como postre, Plátano costillón enmielado o Cajeta de mando verde con queso fresco, entre otras suculentas opciones.

Durante este festival de temporada, tendremos la oportunidad de recorrer Nayarit a través de sus platillos y tradiciones culinarias, además de convertirse en una experiencia que despertará los sentidos y motivará a descubrir el destino a través de su vasta oferta culinaria.

En este menú, se integran sabores de mar y tierra que fusionan tradición y modernidad, dos características de las que goza esta gastronomía regional del Pacífico y del estado que se conocido como uno de los grandes atractivos turísticos que enriquecen la experiencia de viajeros y turistas nacionales y extranjeros.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir