Tere Cazola la famosa marca yucateca de panadería ha llegado a la CDMX y la puedes pedir por esta plataforma de delivery

Tere Cazola la famosa marca yucateca de panadería ha llegado a la CDMX y la puedes pedir por esta plataforma de delivery
Sin comentarios

La exitosa marca de repostería fina Tere Cazola, originaria del estado de Yucatán, ha llegado a la Ciudad de México con una buena noticia: la puedes pedir a través de la plataforma de delivery Uber Eats.

Los que no somos oriundos del sureste mexicano pero hemos tenido la oportunidad de viajar hacia allá, sabemos que existe una marca de pan que además de delicioso, es altamente adictivo, por su gran sabor; esa panadería es la de Tere Cazola.

Una historia increíble:

María Teresa Cazola Bravo, una maestra de secundaria, inició un negocio de repostería en la cocina de su casa en Mérida, Yucatán hace 34 años y con tan solo 250 pesos, justo con la finalidad de tener un ingreso extra para su familia. Actualmente es propietaria de la planta de repostería fina más grande del sureste mexicano, ya que cuenta con una cadena de 37 pastelerías en cuatro estados del sureste de México, aunque sus productos llegan a todo el país gracias a internet y a un proveedor de transporte refrigerado.

La determinación es clave del éxito

Tere Cazola Merida Yucatan Pan Cdmx Uber Eats Mexico
María Teresa Cazola, la fundadora de la marca de repostería fina Tere Cazola que ahora llega a Ciudad de México y la puedes pedir por Uber Eats.

Todo comenzó un 6 de marzo de 1985. Ese día Tere Cazola tenía una inspiración especial. Estaba buscando algo y poseía la determinación necesaria para lograrlo. Estudió Turismo en el Tecnológico de Mérida y fue maestra durante ocho años. Con 250 pesos preparó 12 pays de queso y de manzana que vendió entre amigos y conocidos ese mismo día.

“Comencé en la cocina de la casa. Conforme el negocio fue creciendo me fui expandiendo: a la cocina, a la sala, después el comedor incluso utilizamos una recámara. Así hasta que tuve para rentar una casa a una calle de donde vivíamos, cuenta para Reporte Empresarial.

Lo que Tere Cazola hacía era llevar charolas de postres a las empresas y de allí, el éxito radica en ser consistente y empezar poco a poco, invirtiendo de primera instancia el dinero en el negocio, y posteriormente en gustos personales.

"Conseguí una casa a una cuadra de donde vivía, pero en un año nos quedó chica y tuvimos que alquilar otro lugar”, cuenta Tere Cazola, dueña y fundadora del negocio del mismo nombre.

Actualmente, Tere Cazola produce, vende y distribuye panadería y repostería, principalmente en el sureste de México, y ha expandido su negocio a la Ciudad de México en donde ahora puedes pedir sus famosos panes brioche o bolitas de queso por la plataforma de delivery Uber Eats.

Y por si todavía no te la crees:

Img 1822

Temas
Inicio