Taquería de Veracruz México hace su propia versión de El Juego del Calamar y lo comparte en Facebook

Taquería de Veracruz México hace su propia versión de El Juego del Calamar y lo comparte en Facebook
Sin comentarios

Y en más de nuestro México mágico, la taquería veracruzana Takesabroso realizó su propia versión de El Juego del Calamar pero con el nombre de "El Juego de a Tragar", incluso tomó fotos de sus propias reglas: "círculo, taco, cuadrado, elige tu figura con cuidado, tendrás que desprenderla de una tortilla sin romperla, sigue las instrucciones o serás eliminado".

En su página de Facebook este establecimiento que se ha caracterizado por tener el lema "tacos, tortas, memes y más”, publicó un video donde reinterpretan diversas escenas de la serie de Netflix El Juego del Calamar.

La ingeniosa parodia que realizó la taquería Takesabroso se puede apreciar en un video que subieron a su cuenta de Facebook, en este inicia la banda sonora de la serie surcoreana, se escucha una voz conocida que canta “jugaremos, muévete, luz verde”, en referencia al juego infantil donde las personas deben avanzar sólo cuando el vigilante diga “luz verde” y detenerse cuando se dé la vuelta para evitar ser vistos en movimiento.

En esta parodia de El juego de a tragar, el taquero interpreta el papel de la terrorífica muñeca que observa cada paso de los jugadores, quienes logran avanzar sólo cuando él está de espaldas con su enorme cuchillo cuidando su trompo de pastor.

En el segundo reto, en lugar de preparar una galleta dalgona candy, (dulce de azúcar surcoreano con una figura grabada en su superficie), los participantes tienen frente a ellos tortillas con diversas formas marcadas sobre su superficie, mismas que deben desprender cuidadosamente.

La acción ocurre mientras los observa y supervisa un hombre con el rostro cubierto con un colador quien dejó la cocina un rato para unirse al juego.

El video ha generado hasta el momento, más de cien mil reacciones en Facebook y más de dos millones 600 mil reproducciones.

Las reacciones de los usuarios de la red social Facebook han sido diversas, desde bromas en las que comentan que "la mamá del soldado sigue buscando su colador". Algunos le preguntaron a la taquería de Veracruz que "cuál es el premio" y su respuesta ha sido: "seguir vivo". Por sus ingeniosas respuestas, en los comentarios se ha propuesto s "El Tío Take" como presidente, y esta taquería ha respondido: “le agradezco, pero soy taquero”.

Takesabroso es una taquería ubicada en Boca del Río, Veracruz, cuyo ingenio ya ha resaltado en otras ocasiones en el momento en el que lanzaron un video de un Thanos bailador, personaje de las películas Avengers; además, también apareció en un video un repartidor disfrazado de Sonic.

Temas
Inicio