Publicidad

Abrirá primer supermercado móvil del mundo y estará en Canadá

Abrirá primer supermercado móvil del mundo y estará en Canadá
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La creatividad y la tecnología se imponen frente a la crisis por la pandemia de Covid 19; pues ante la precaución y temor que la gente tiene para salir a comprar la despensa, llega Grocery Neighbor a resolver esa necesidad, en forma de un súpermercado móvil, el cual será el primer concepto de este tipo en el mundo, y lo tendrán en Canadá.

Esta será una nueva experiencia para los consumidores, quienes tendrán a unos pasos de su casa un remolque de 16 metros, que combina una tienda de abarrotes con el servicio de entrega a domicilio; en donde las personas podrán elegir sus productos, sin tener que cruzarse con alguien más. Entrarán en solitario por la parte de atrás del vehículo y saldrán por el frente.

Se espera que Grocery Neighbor inaugure este servicio en julio, en Toronto, según un medio local homónimo de la ciudad canadiense. Y, aunque este servicio se adapta perfectamente a las necesidades de suministro de alimentos para las personas, durante la contingencia, el proyecto va más allá del Covid 19, ya que, también satisface el requerimiento de víveres para personas que no quieren ir a un establecimiento, ya sea por enfermedad, edad avanzada, tiempo, etc.

Primer Supermercado Movil Mundo Canada Las personas podrán suscribirse a un servicio de mensajes de texto, para que se les envíe una alerta cuando el camión esté en su colonia. Foto: Dmytrenko.

La tecnología estará presente en Grocery Neighbor, ya que será por medio de una aplicación digital en donde se les avisará a los clientes que el camión está en su colonia. Entre los productos que estarán disponibles son pollo premium, carnes locales frescas, carne exótica, pescado local fresco y frutas y verduras frescas, según el sitio oficial.

El objetivo final de la empresa es tener mil camiones de supermercado en todo el país, aunque en un inicio, solo tres en Toronto. Actualmente, la compañía está trabajando para equipar sus camiones con estantes y refrigeradores. Este es uno de los modelos de negocio que están emergiendo, a raíz de la crisis por el coronavirus, como las Apps Delivery.

Fuente | Grocery Neighbor | Toronto | CBC

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios