Compartir
Publicidad

Prepárate, ya casi es el Festival de Ramen 2019 en el sur de la CDMX

Prepárate, ya casi es el Festival de Ramen 2019 en el sur de la CDMX
0 Comentarios
Publicidad

¿Crees que eres el fan más fan de este platillo típico japonés? Si es así, te dará gusto saber que ya está en puerta el Natsu Matsuri, o Festival de Ramen 2019. Será en el sur de la Ciudad de México, puntualmente en la colonia Águilas, y promete traer más de 30 tipos de ramen para que pruebes de todo.

La cita es el próximo 17 y 18 de agosto en un pabellón donde confluirán recetas súper tradicionales y remasterizadas, de manos de cocineros japoneses que quieren dar a conocer un poco de la cultura culinaria que existe alrededor de esta receta, en nuestro país.

Ramen 3561894 1920

El Natsu Matsuri también tendrá stands de comida callejera japonesa, un salón de matcha donde podrás comprar postres, una barra especial de sakes, un beer garden y talleres alusivos a los kimonos y la ceremonia del té.

Si eres mayor de edad, tu entrada incluirá un sake de cortesía. El precio de los boletos dependerá de cuánto te apures a comprarlos. Si lo haces de aquí al 31 de julio, te costarán $80; si lo haces rozando la fecha del evento o en taquilla, los encontrarás en $100.

Llega con mucha pila y ganas de conocer porque no sólo te darás un merecido festín de este platillo delicioso, sino que aprenderás mucho de Japón. ¡Buen provecho!

Cheque promedio: $200 pesos. | Dónde: Fujiyama 144, Águilas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio