Publicidad

Postres, talleres navideños y muchos regalos para Nochebuena en el Dulce Fest 2019

Postres, talleres navideños y muchos regalos para Nochebuena en el Dulce Fest 2019
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Una semana de pura Navidad hecha dulce. Aparta del 3 al 8 de diciembre, porque el Pabellón Polanco será la sede de todos los postres y talleres alusivos a esta época del año que te imagines. El Dulce Fest 2019 viene con todo.

Todos los días abrirán del mediodía y hasta las 8 de la noche. Durante ese tiempo podrás disfrutar de distintas actividades. Habrá espacios específicos donde venderán postres navideños, repostería en general, así como dulces de temporada.

Ahora bien. Imagínate poder aprender a cocinar todas esas delicias en casa. Bueno: también será posible en este evento. Todos los días se programarán talleres y actividades para que memorices las técnicas y uso de ingredientes. ¿Qué tal un brazo de reina, ponches de diversos tipos o hasta un pastel especial que puedas cocinar el día de la cena de Navidad?

La entrada a este evento es gratuita. Lo único que debes pagar es tu consumo, así como los ingredientes o artesanías que encuentres en el camino (y que igual y hasta te sirven de regalo para alguien aficionado de los postres en Nochebuena).

Si vas, asegúrate de llegar con la barriga vacía, porque sin duda comerás bastante. Igual, no es nada raro en este mes. Ya en enero empezamos la dieta.

Cheque promedio: $200 pesos por día. | Dónde: Av Ejército Nacional 980, Chapultepec Morales, Polanco.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir