Más de nuestro México-mágico: conoce las 'Michenmoladas' una bebida callejera de la CDMX elaborada con cerveza, mole y flautas

Más de nuestro México-mágico: conoce las 'Michenmoladas' una bebida callejera de la CDMX elaborada con cerveza, mole y flautas
Sin comentarios

Si algo caracteriza al mexicano, es el ingenio y la picardía mexicana que le transmite a cada una de sus actividades o aspectos de la vida diaria: así nacieron las Gomichelas (cerveza con gomitas de sabor y salsas) y las Marischelas (cerveza con mariscos, muy típica de Mazatlán). Ahora llegan las Michenmoladas, cerveza con mole y flautas de pollo (sí, leyeron bien)... ¿se atreven a probarlas?

Esta publicación se muestra en la cuenta de @dasflink en la red social TikTok, quien menciona que estas Michenmoladas se pueden encontrar en las calles de la colonia Narvarte, delegación Benito Juárez, Ciudad de México.

Cómo se hacen las Michenmoladas

Michenmoladas
  • La receta no tiene gran ciencia, pero se trata de un invento ingenioso, más de nuestro México-mágico: la cerveza se vierte en el típico vaso de cartón para michelada, y en lugar de escarcharse con sal, limón y chiles, se hace con mole, queso y crema, como si fueran enmoladas en un plato.

@dasflink

¿Te atreverías a probarlas? ##mexico ##emprendimiento ##comida ##food

♬ El Sandwich - Banda Fresa Roja

  • Cuando el vaso esté listo, se agrega la cerveza y dos flautas para finalizar.

No estamos seguros de cuál sea el sabor de este platillo, pero sin duda, ahora forma parte de una picardía mexicana más, de las muchas que puedes encontrar en la Ciudad de México.

Principia 12 Pack Mixto (12 botellas de 355 ml)

Principia 12 Pack Mixto (12 botellas de 355 ml)

Próximamente les estaremos informando acerca del sabor de este nuevo platillo callejero, ya que nos aventuraremos a este nuevo reto. ¿Ustedes se atreven a probarlas?

Temas
Inicio