Publicidad

"Nuestro Chef sea Usted" el concurso de cocina donde familias compiten por un viaje en crucero: 1ª temporada solo por Disney+

"Nuestro Chef sea Usted" el concurso de cocina donde familias compiten por un viaje en crucero: 1ª temporada solo por Disney+
Sin comentarios

Cada viernes estamos al pendiente de Master Chef México para saber quién será el próximo eliminado, pero no todos los concursos de cocina tienen que ser tensos y llenos de estrés. "Nuestro Chef sea Usted" es una serie de Disney que ayuda a fomentar el trabajo en equipo y la unión familiar.

Prueba Disney+ gratis por siete días

Prueba Disney+ gratis por siete días

¿A partir de cuándo y dónde puedes ver Nuestro Chef sea Usted?

La serie está compuesta por 11 episodios y la puedes ver completa en el servicio de streaming de The Walt Disney Company que tiene un costo de 159 pesos al mes y 1,599 pesos el año pero pueden probar el servicio por siete días completamente gratis.

También puedes adquirir un sistema Roku Premiere Streaming HD 4K por $899 en Amazon México el cual es compatible con Disney +.

¿De qué trata Nuestro Chef sea Usted?

Conducido por Angela Kinsey, a quien conocemos por su memorable interpretación del personaje homónimo de ‘The Office’, es la encargada de conducir este programa. En total son cinco familias que se estarán enfrentando en cada episodio a varios retos, donde en la gran final, una de estas ganará un viaje en el crucero de Disney.

Trailer oficial

Todos los platos están inspirados en personajes de Disney y serán evaluados por reconocidos chefs que trabajan en los distintos parques temáticos. Por ejemplo, en el primer episodio las familias Merrill y Robbins visitan a Cenicienta para conocer qué es lo que le gusta y así poder tomar inspiración para sus platillos.

Antes de comenzar a cocinar hay un pequeño desafío para ganar “La cuchara mágica”. Esta le da al equipo vencedor una ventaja que puede ser tiempo extra, ayuda o hasta poder tender al equipo contrario y que dejen de cocinar por un tiempo.

Una vez que el chef evalúa los platos, se le otorga un punto y un pin conmemorativo a la familia ganadora, mientras que la otra tendrá que esforzarse más para ganar en el siguiente programa y no quedarse atrás.

El viernes pasado se dio el estreno de ‘El Ristorantino de Arnoldo’, serie con producción argentina que fomenta la comida saludable y que cada semana estará estrenando un capítulo. Esta también es una serie exclusiva de Disney+

Fuentes | Disney+ | Disney Plus LA |

Fotos | Disney+ |

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio