Publicidad

Llegará a México el agua mineral Topo Chico con alcohol a finales de año

Llegará a México el agua mineral Topo Chico con alcohol a finales de año
Sin comentarios

El agua mineral Topo Chico, referente en México y originaria del estado de Nuevo León, llegará a México y diversas ciudades de América Latina a finales de año, en su presentación de bebida alcohólica preparada, Topo Chico Hard Seltzer de acuerdo a información proporcionada por la marca de refrescos Coca-Cola.

La empresa indicó que Topo Chico Hard Seltzer está inspirada en la popularidad que esta agua mineral tiene entre los mixólogos.

El agua mineral Topo Chico es una bebida cuya distribución inició en el año de 1930 en diversos estados del noreste de México y en 1987 inició su exportación hacia Estados Unidos.

También puedes leer:

El nombre de Topo Chico se inspiró en el Cerro del Topo Chico que se trata de un volcán inactivo de 1175 metros sobre el nivel del mar. Esta agua mineral se distribuye en el norte, centro y occidente de México y en los Estados Unidos.

Una de las características que más llama la atención de Topo Chico, es su inconfundible etiqueta amarilla y tipografía retro de color rojo, que muestra a una princesa bebiendo agua que emana del volcán y que rememora una leyenda azteca.

También puedes leer:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios