Compartir
Publicidad

Los Latin America's 50 Best Restaurants 2018 se anunciarán el próximo 30 de octubre

Los Latin America's 50 Best Restaurants 2018 se anunciarán el próximo 30 de octubre
0 Comentarios
Publicidad

La lista de los 50 mejores restaurantes de Latinoamérica este 2018 celebra su sexta edición con una serie de eventos que enmarcaran la gala, entre ellos la edición de #50BestTalks que se realizará la noche previa y que tendrá como objetivo discutir el futuro gastronómico de la carne, los vegetales y las proteínas alternativas.

La ceremonia de los Latin America's 50 Best Restaurants 2018 se realizará el próximo 30 de octubre siendo Colombia el país anfitrión por segundo año consecutivo. Hay que recordar, que en la anterior edición, 13 restaurantes mexicanos fueron galardonados por esta lista de S. Plellegrino, entre ellos Pujol del chef Enrique Olvera y Quintonil de Jorge Vallejo.

Necesario es mencionar, que en el caso de este listado los votantes participantes en la elección incluyen chefs y restauradores, periodistas y críticos, viajeros cosmopolitas y otros expertos en gastronomía, quienes tienen como requisito el haber visitado el restaurante de su elección por lo menos una vez en los últimos 18 meses.

Este 2018, los Latin America's 50 Best Restaurants presentan una nueva categoría: el premio Sustainable Restaurant Award, es decir, el premio al restaurante con las mejores prácticas de reducción de residuos, de almacenamiento ético, de bienestar del personal y de participación en programas de desarrollo comunitario. No hay que olvidar además, que la gala podrá transmitirse en vivo a través de la página de Facebook del evento.

Más información | The World's 50 Best Restaurants

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio