Publicidad

Gods of Food: la serie parodia de Chef’s Table que necesitas en tu vida

Gods of Food: la serie parodia de Chef’s Table que necesitas en tu vida
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ajá: así como lo lees. A los productores de esta nueva serie de seis capítulos, llamada Gods o Food, les pareció que era necesario quitarle el aura victoriana y ultraseria a contenidos gastronómicos como el de Chef’s Table, y decidieron hacer una especie de parodia (con mucha, mucha comedia) sobre chefs e historias detrás de la comida.

Ya muchos esperan el tono desenfadado de este contenido, que se presentará exclusivamente en la plataforma Dropout. El estreno será el próximo jueves 8 de agosto y, a partir de entonces, un episodio se lanzará cada jueves hasta el 12 de septiembre.

Verás a cuadro a los famosos chefs Hugh Acheson, Jet Tila, Alison Roman y Richard Blais, quienes hablaran sobre sus vidas y carreras en un clima de amigos, tragos y celebración por la comida.

Lo que nos mantiene con el alma en ascuas por que por fin salga, es el hecho de que los temas se tratan muy en serio. Lo único que cambia es el tono. Y eso hace toda la diferencia. Gracias a eso los perfiles de los chefs son genuinos, cercanos. Según vimos en su tráiler, la alta comida por fin se desacraliza.

Cuando te sientes a verla, prepárate para llevarte una gran sorpresa. La calidad de la serie es completamente equiparable a la de Chef’s Table. Lo audiovisual es perfecto; los testimonios dilucidan muchas dudas de lo que verdaderamente pasa tras bambalinas de un restaurante, y la comida verdaderamente parece realizable, ¡hasta en casa!

Compra muchas palomitas. Esto se va a poner bueno.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir