Compartir
Publicidad

5 series llenas de comida para disfrutar este mes de julio en Netflix y National Geographic

5 series llenas de comida para disfrutar este mes de julio en Netflix y National Geographic
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta es una práctica guía de los shows llenos de comida y aptos para todo foodie, que podrás ver durante este mes de julio en Netflix y National Geographic.

Julio se perfila como un gran mes para la televisión de alimentos. Durante las próximas semanas, volverán las nuevas temporadas de Queer Eye y Comedians en Cars Getting Coffee, otra como Taco Chronicles tendrá su debut, y Stranger Things 3, un gran gigante de la cultura pop volverá con una trama que involucra un patio de comidas retro.

Stranger Things temporada 3

  • Donde: Netflix

  • Cuando: 4 de julio

Qué ocurrirá: La nueva temporada del popular thriller sobrenatural de Netflix hará que la pandilla Hawkins se embarque en una nueva aventura llena de monstruos, romance adolescente y comida chatarra que se convierta en la atracción más popular de la ciudad, en el centro comercial Starcourt. Es aquí donde el favorito de los fanáticos Steve Harrington (Joe Keery) comenzará su primer trabajo de verano, haciendo conos y helados en la cadena de helados de ficción Scoops Ahoy. El programa también presentará una serie de otros detalles de alimentos específicos del período, incluidas las latas de New Coke, un producto que Coca-Cola trajo de entre los muertos específicamente para la última temporada de Stranger Things.

Taco Chronicles

  • Donde: Netflix

  • Cuándo: 12 de julio

Qué ocurrirá: Una oda al taco en toda su expresión. Netflix no ha publicado muchos detalles sobre esta serie original de la división latinoamericana de Titan streaming, pero a juzgar por el tráiler (solo en Netflix), parece que el programa explorará diferentes estilos de tacos que se encuentran en todo México y los Estados Unidos: Habrá ¡carnitas! ¡ tacos de guisados! y barbacoa, mientras se cuentan las historias de los taqueros que las hacen.

La nueva serie se parece un poco a los éxitos anteriores de Netflix Street Food y Flavorful Origins. Y es posible que el restaurante Sonoratown de Los Angeles aparecerá en un episodio.

Taco Cronicas

Queer Eye Season 4

  • Donde: Netflix

  • Cuando: 19 de julio

Qué ocurrirá: los miembros de los Cinco Fabulosos regresarán a Kansas City, Missouri, para la cuarta temporada del popular programa de cambio de imagen de Netflix. Los fanáticos pueden esperar la misma mezcla de momentos alegres y avances poderosos, además de demostraciones de recetas saludables del experto en comida Antoni Porowski.

Queer Eye 1520005316

Comedians in cars getting coffee

  • Donde: Netflix

  • Cuando: 19 de julio

  • Qué ocurrirá: Jerry Seinfeld tiene citas de café con 11 de sus amigos famosos, entre ellos Jamie Foxx, Melissa Villaseñor, Eddie Murphy, Ricky Gervais, Seth Rogen, Bridget Everett y Martin Short. Café y lugares de comida.

Comedians

Gordon Ramsay: Uncharted

  • Donde: National Geographic

  • Cuándo: Se estrena el 21 de julio a las 10 p.m.

  • Qué ocurrirá: Entre los deportes extremos, como la escalada en roca y el buceo en acantilados, el chef más entusiasta de la televisión aprenderá sobre los ingredientes locales y la cocina regional en seis destinos en todo el mundo. Cuando se anunció el programa el año pasado, algunos usuarios de Twitter se mostraron en desacuerdo con el concepto de Ramsay de lanzarse en paracaídas en comunidades de todo el mundo y tratar de cocinar a los locales. Pero a juzgar por el nuevo trailer, parece que el objetivo de Ramsay aquí es aprender más sobre otras comunidades de alimentos, en lugar de intentar afirmar su dominio culinario sobre ellos.

El programa también incluirá a algunos chefs con talento que se unirán a Ramsay, como Monique Fiso de Final Table y el veterano de Chef Table's Virgilio Martínez.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio