Publicidad

FairMeals: la primera app en México que te permite conseguir comida gourmet hasta con 70% de descuento

FairMeals: la primera app en México que te permite conseguir comida gourmet hasta con 70% de descuento
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Todos sabemos ya que el desperdicio de alimentos es un problema de dimensiones considerables en México. Y que aunque ya hay quienes están haciendo mucho al respecto, aún tenemos tareas pendientes.

En ese contexto es que llega a nuestro país una app móvil que promete: se trata de FairMeals, la primera que te permite rescatar comida intacta de restaurantes gourmet, con entre 50 y 70% de descuento de su precio normal. La iniciativa existe desde 2016 en Alemania y Portugal, pero acaba de llegar a nuestro territorio el pasado agosto.

Fm Screens Appstore 3

¿Cómo acceder a sus beneficios?

Antes que cualquier otra cosa, debes saber que es gratuita. Lo único que necesitas hacer es descargar la app (está disponible para Android o iOs), registrarte con un correo electrónico y revisar la lista de comida que ya hay disponible en distintos restaurantes de la CDMX.

Luego, si te decides por un platillo en especial (que puedes estar completamente seguro de que está intacto), debes seleccionarlo y apartar un horario para ir a recogerlo directamente al restaurante donde lo tengan.

¡Listo!

Imagínate: en vez de pagar 70 pesos por una orden de chilaquiles, que solo sea la mitad; o llevarte una torta con refresco a 50 pesos, o gorditas a solo 6.50. Wow.

Whatsapp Image 2019 10 29 At 1 50 12 Pm
Whatsapp Image 2019 10 29 At 1 50 12 Pm 1

Lo único malo de esta buena noticia es que por el momento el servicio solo estará activo en CDMX. Pero espera: actualmente hay 90 restaurantes afiliados y, si empieza a funcionar mucho más, lo extenderán a otros estados de la república.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir