Compartir
Publicidad

Disfruta más de 20 sabores de fideos orientales en el primer Asia Noodle Festival de la CDMX

Disfruta más de 20 sabores de fideos orientales en el primer Asia Noodle Festival de la CDMX
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No, no todos los fideos asiáticos son ramen. Y este evento que está por ocurrir el próximo sábado 15 y domingo 16 de junio, en el bar cultural Doméstico, de la colonia Condesa, será prueba de ello.

En esta primera edición del Asia Noodle Festival podrás probar más de 20 tipos de fideos preparados a la usanza de distintos países del continente oriental, no sólo de Japón o China. También habrá una zona especial en la que se venderán gyozas y demás botanas asiáticas, así como un beer garden con 10 marcas diferentes de cervezas importadas.

Thai Food 518035 1920 Foto cortesía de Pixabay.com

En el Budda Bar encontrarías coctelería preparada con licores asiáticos, y en el Mandala Sweet Bar, opciones dulces y mucho té matcha.

El acceso a este festival en donde los cuencos y los palillos serán protagonistas, se hará a través de tickets que podrás adquirir en taquilla directamente, o por medio de Boletia.

Habrá distintos paquetes, dependiendo de con cuanta hambre vayas y del número de personas que te acompañen. Los costos oscilarán entre $450 y $1300 pesos, e incluirán de tres a 10 tazones de fideos.

Soup 1503117 1920 Foto cortesía de Pixabay.com

El despliegue de comida y bebidas asiáticas del Asia Noodle Festival promete una comilona segura. No olvides hacer hambre horas antes, o no podrás probar todo lo que quieres.

Cheque promedio: Mínimo $450 pesos por persona. / Dónde: Av Nuevo León 80, Hipódromo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio